Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

como creo paginacion en una entrada en wordpress

Estas en el tema de como creo paginacion en una entrada en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Quisiera hacer una paginacion en la entrada de wordpress busque por la web intentando con <--nextpage--> en el editor y agregando la función <?php wp_link_pages(); ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2017, 12:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 309
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 2
como creo paginacion en una entrada en wordpress

Quisiera hacer una paginacion en la entrada de wordpress

busque por la web intentando con <--nextpage--> en el editor y agregando la función <?php wp_link_pages(); ?> en el archivo sinple.php pero no me funciona

Conocen algun plugin en el que pueda paginar solo entradas o artículos que sean largos , por ejemplo que tengan mas de 6 párrafos se pagina el contenido o por cantida de caracteres o algo así

Le agradezco sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2017, 12:27
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: como creo paginacion en una entrada en wordpress

Hola, la etiqueta correcta es
Código HTML:
Ver original
  1. <!--nextpage-->
y el archivo sinple.php dudo que exista, supongo que te refieres a single.php.

En cuanto a plugins seguro que hay alguno, una búsqueda rápida en Google arroja muchos resultados, en este post recomiendan varios y puedes buscar también por Plugins multipage
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2017, 12:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 309
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: como creo paginacion en una entrada en wordpress

Cita:
Iniciado por zanguanga Ver Mensaje
Hola, la etiqueta correcta es
Código HTML:
Ver original
  1. <!--nextpage-->
y el archivo sinple.php dudo que exista, supongo que te refieres a single.php.

En cuanto a plugins seguro que hay alguno, una búsqueda rápida en Google arroja muchos resultados, en este post recomiendan varios y puedes buscar también por Plugins multipage
Gracias me funciono con <!--nextpage--> , pero tengo otro problema

Tengo un plugin para mostrar artículos relacionados al final de la entrada , el problema es que la paginacion lo muestra después de los artículos relacionados ¿hay alguna forma de solucionar eso?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2017, 11:52
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: como creo paginacion en una entrada en wordpress

Para eso puede que necesites editar tu tema o la configuración del plugin de posts relacionados que estés usando. Si el plugin agrega automáticamente mensajes relacionados, debes revisar la documentación o ponerte en contacto con el soporte del plugin para saber cómo puedes ponerlo y que se muestre primero la paginación. Si el plugin proporciona una etiqueta de plantilla, debes agregar el código de esa etiqueta a la plantilla single.php o content-single o a la plantilla content.php después de la etiqueta the_content ().
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: entrada, paginacion, php, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.