Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como definir una archivo html dentro de wordpress como pagina de inicio ?

Estas en el tema de Como definir una archivo html dentro de wordpress como pagina de inicio ? en el foro de WordPress en Foros del Web. Bueno, la pregunta es esta. Yo tengo una pagina estática, una pagina que cree con html, css y jquery. Sin nada de php. Ahora me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2014, 01:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 134
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 5
Como definir una archivo html dentro de wordpress como pagina de inicio ?

Bueno, la pregunta es esta.

Yo tengo una pagina estática, una pagina que cree con html, css y jquery. Sin nada de php. Ahora me piden que añada un blog para aumentar el seo.

Mi idea, ya que el blog lo va a administrar una persona que no entiende mucho del tema, fue montar un wordpress con un blog basico y definir como pagina estatica mi archivo html.

Es esto posible sin tener que meterse dentro del codex de wordpress? Como lo hago ?

Alguna orientación, algún videotutorial ?

Gracias, pero estoy espeso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2014, 02:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 60
Respuesta: Como definir una archivo html dentro de wordpress como pagina de inicio ?

Si no te quieres meter en el codigo fuente de los archivos de wordpress, lo que puedes hacer es crear dentro del escritorio de wordpress una página estática, y en la zona donde puedes escribir el contenido marcas la pestaña "texto", y ahí pegas todo el contenido html que quieras, pero solamente lo que hay dentro de la etiqueta body.

Recuerda meter los archivos javascript dentro del header, que lo encontrarás dentro de "apariencia/editor", y a la derecha buscas "header.php", y ahí metes el link a los archivos javascript, que previamente tendrás que haber subido por ftp o mediante el menú "medios" de wordpress.

Y los estilos css los metes dentro del archivo css que te aparece en esa misma lista (en la que está el header.php) en la parte inferior habitualmente
__________________
http://zeromm.es/
Diseñador Web | Experto en Responsive Design, CSS3 y Optimización Web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2014, 11:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 134
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como definir una archivo html dentro de wordpress como pagina de inicio ?

Gracias. pero por lo visto no me sirve.



igual no entendí bien tu mensaje, pro haciéndolo así no consigo colocar una pagina 100% diseñada por mi, solo colocar una pagina dentro de la estructura de la plantilla que he descargado, no se si me explico.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2014, 14:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 60
Respuesta: Como definir una archivo html dentro de wordpress como pagina de inicio ?

Para tener una página 100% distinta al resto de la web, vas a tener que crear una plantilla nueva.

Para saber que plantillas tiene tu theme puedes irte a crear una página nueva, y en la parte de la derecha te aparece la opción "plantilla" y ahí te muestra el nombre de las plantillas. En el FTP buscas una de esas plantillas, la duplicas, la adaptas a lo que quieres que tenga esa plantilla que has duplicado, y al crear una página nueva le asignas esa plantilla y ya está.
__________________
http://zeromm.es/
Diseñador Web | Experto en Responsive Design, CSS3 y Optimización Web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2014, 19:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 101
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como definir una archivo html dentro de wordpress como pagina de inicio ?

Amigo

para dejar una pagina estática dentro del wordpress , no es sencillo de explicar, pero are lo posible para que puedas entender.

primero que nada tendrás que crear un archivo llamado index.php o font.page.php, por lo general yo utilizo front -page.php, desde ahí copias el html y pegas, ojo con el contenido del header ya que eso va incluido en el archivo header.php y también tener ojo con el código del footer.php

Ya teniendo los códigos de html en el documento front-page.php, comienzas a remplazar los script que maneja el wordpress.

una vez que hayas hecho eso, tendrás que ir a la bandeja de entrada del wordpress creas una pagina nueva llamada inicio, teniendo eso te diriges a ajustes y lectura eliges como página de inicio la pagina de inicio creada y automáticamente wordpress toma el archivo front-page como inicio.

Espero que te sirva de ayuda.

Última edición por pinguisport85; 23/02/2014 a las 20:06
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/02/2014, 20:38
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: Como definir una archivo html dentro de wordpress como pagina de inicio ?

Si ya tienes una sitio hecho, lease html, lo que debes hacer es montar el WordPress para el blog en un folder independiente, de tal forma que tu estructura queda asi:

Raiz
/
/index.html // tu pagina o sitio actual
/blog // la instalación de WordPress
/blog/index.php
/blog/etc, etc

De esta forma tendrás ambos desarrollos bajo el mismo dominio sin tocar nada de lo existente.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/02/2014, 22:36
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Como definir una archivo html dentro de wordpress como pagina de inicio ?

también puedes crear un archivo llamado home.php o renombrar tu archivo actual con ese nombre.

Wordpress en automático mostrara esta pagina como si fuera el index... y el resto de las paginas/contenidos de wordpress seguirán funcionando, claro no olvides agregar un link en tu html al contenido que deseas manipule wordpress.

aunque siempre el mejor método y resultado seria el mencionado por @TMeister

y lo ideal seria que migres todo a wordpress... recuerda que muchas veces lo barato sale caro.

Etiquetas: blog, definir, html, inicio, php, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.