Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como edito código php para wordpress

Estas en el tema de Como edito código php para wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amig@s: Mi especialidad (entre comillas, he hecho 3, jeje) son las webs, pero ahora me han encargado que haga un blog. Bien, el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2011, 13:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Como edito código php para wordpress

Hola amig@s:
Mi especialidad (entre comillas, he hecho 3, jeje) son las webs, pero ahora me han encargado que haga un blog. Bien, el problema es el siguiente: he hecho una plantilla para wordpress (que es la plataforma que hay que utilizar) con el programa artisteer y despues de hacerla no se como editarla con dreamweaver para ponerle elancho que quiero(100%). La idea es que tengo que hacer una web con las características estructurales de http://www.javierquiroz.net/ ; es decir, una cabecera con alcho 100%, 2 menús (uno arriba y otro en la hoja), y que la hoja se meta en la hoja de esa misma manera; (las imágenes que van pasando creo que es un plugin de wordpress, eso lo podría encontrar). En definitiva estoy perdido porque el php no lo controlo, entonces no se si tengo que editarlo con dreamweaver, en el artisteer (que que yo sepa no me la opción) o en el mismo wordpress. He visto el código fuente con las herramientas del google chrome, pero aún teniéndolo me faltarían los estilos css. Cómo podría solucionar este problema?.
Un saludo.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.