Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿Cómo ve Google mi sitio hecho en WP?

Estas en el tema de ¿Cómo ve Google mi sitio hecho en WP? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola gente, con un amigo estamos un tanto confundidos con la forma en que Google ve el sitio que estamos desarrollando... Si bien estamos contento, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 14:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Pregunta ¿Cómo ve Google mi sitio hecho en WP?

Hola gente, con un amigo estamos un tanto confundidos con la forma en que Google ve el sitio que estamos desarrollando...

Si bien estamos contento, porque aparecemos bien entre sus resultados, hay algo que en lo personal no me gusta y quiero ver si me ayudan a saber como evitarlo...

Por ejemplo si alguien busca en google: clive barker jericho salir de la tumba

http://www.google.com.ar/search?hl=e...meta=&aq=f&oq=

Encontramos que por ahí abajo aparece nuestro sitio, www.esmania.com.ar

El "Problema" o lo que queremos cambiar es que en lugar de que aparezcamos como 360 Esmanía » 2009 » Mayo » 16
http://www.esmania.com.ar/360/2009/05/16/

En referencia a los posts de ese día, se aparezca como http://www.esmania.com.ar/360/logros...rkers-jericho/

Qué es el post en sí, en el cuál se podría encontrar la información relacionada con la búsqueda...

¿Hay forma de controlar esto?

Si ven el sitemap, de el sitio que poco a poco irá creciendo, se informan los links correctos...

http://www.esmania.com.ar/360/sitemap.xml
__________________
elGastronomo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 17:58
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: ¿Cómo ve Google mi sitio hecho en WP?

El robot de Google toma la etiqueta <title> de tu web como título para el buscador. Debes moldear esa etiqueta según lo que necesites. Personalmente me gusta colocar la estructura con el título del artículo delante (título - url), te dejo mi etiqueta por si acaso:

Código php:
Ver original
  1. <title><?php wp_title('--',true,'right'); ?> <?php bloginfo('name'); ?></title>

Si haces esto, google tomará el título de tu artículo/categoría/página como título para el enlace. Ten en cuenta que Google lee los primeros 64 caracteres, por lo cual te recomiendo aprovecharlos lo máximo posible (por ejemplo, no colocando el nombre del sitio de primero). Fíjate cómo Google está titulando mis posts y categorías.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 09:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: ¿Cómo ve Google mi sitio hecho en WP?

Pero eso no haría desaparecer los posts del almanaque ¿no?

Igual si, algo de eso ya hemos modificado...

Los posts aparecían titulados como:

X-Box 360 » Blog Archive » 360 logro

Donde X-Box 360 es el nombre del sitio, Blog Archive lo ponía el theme y recien 360 logro es el nombre del post...

Modifiqué en el theme el header.php y lo dejé así...

<title><?php bloginfo('name'); ?> <?php wp_title(); ?></title>

Entonces me deja el nombre del sitio y luego el nombre del post...

El problema es que si quiero dejarlo al reves, para que primero aparezca el nombre del post como debería ser, me hace esto...

» 360 logro X-Box 360

Me pone ese » delante, pero ahora con el código que me pasaste quedó perfecto, muchas gracias...

PD: Si alguien tiene algo sobre el tema principal, avisen por favor :)
__________________
elGastronomo
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 08:27
Avatar de Tuexnovia  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo ve Google mi sitio hecho en WP?

Si yo tengo un problema relacionado con esto...
Se ve que al crear un post en wordpress.com lo hice con el nombre de prueba
Ok ahora se llama rap y mas rap... El titulo del post, pero la pagina se llama prueva...
Ahora no se en cuantos post abre cometido ese error y si tiene solucion... Madre mia... Todo son problemas...

Gracias de todas formas...
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 09:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: ¿Cómo ve Google mi sitio hecho en WP?

Si, no probé Wordpress en Wordpress.com nunca, pero cuando editas las páginas, abajo te debería dejar editar el link también...

Vos tenes el lugar donde pones el Título, y abajo debería haber un edit que te pone...

tusitio.wordpress.com/post-de-prueba (eso te dejaría editarlo)
__________________
elGastronomo
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 14:35
Avatar de Barraca  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Dénia
Mensajes: 259
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Cómo ve Google mi sitio hecho en WP?

No entiendo si lo que quires cambiar es la configuración de cómo trate wordpress los urls, deberás a tú panel de control, en "Opciones" dale a permialinks, si mal no he entendido el post.

Si lo que quieres es cambiar sólo los titulos bájate un plugin llamado ALL in One SEO, y le puedes decir cómo quieres que te muestren los títulos.

Un saludo
Barraca

Última edición por AlvaroG; 21/06/2009 a las 20:31 Razón: políticas de fdw, punto 3.1
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 18:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: ¿Cómo ve Google mi sitio hecho en WP?

Cita:
Iniciado por Barraca Ver Mensaje
No entiendo si lo que quires cambiar es la configuración de cómo trate wordpress los urls, deberás a tú panel de control, en "Opciones" dale a permialinks, si mal no he entendido el post.

Si lo que quieres es cambiar sólo los titulos bájate un plugin llamado ALL in One SEO, y le puedes decir cómo quieres que te muestren los títulos.

Un saludo
Barraca
No se mi consulta original ya quedó media disuelta y sin resolución, y era como hacer para que google no me indexe esos archivos y los posts en formato de fecha, sino que indexe los posts en sí... Pero si, creo que el allinoneseo ayuda para eso...

PD: Corregí tu link, que está linkeando mal, a tabajoenmadrid :)
__________________
elGastronomo

Última edición por AlvaroG; 21/06/2009 a las 20:31
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 00:31
Avatar de Tuexnovia  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo ve Google mi sitio hecho en WP?

Cita:
Iniciado por American2010 Ver Mensaje
Si, no probé Wordpress en Wordpress.com nunca, pero cuando editas las páginas, abajo te debería dejar editar el link también...

Vos tenes el lugar donde pones el Título, y abajo debería haber un edit que te pone...

tusitio.wordpress.com/post-de-prueba (eso te dejaría editarlo)

SIENTO Contestarte tan tarde, ya esta todo bien Gracias, e seguido tus pasos y era eso... MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.