Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como hacer paginas personalizadas?

Estas en el tema de Como hacer paginas personalizadas? en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos dias, espero poder explicar lo que quiero lograr hacer. Estoy trabajando en un estilo en wordpress, y el estilo que estoy trabajando es para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2013, 09:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Como hacer paginas personalizadas?

Buenos dias, espero poder explicar lo que quiero lograr hacer.

Estoy trabajando en un estilo en wordpress, y el estilo que estoy trabajando es para una apariencia mas de pagina que blog.

Ya, teniendo el index, archivos y single, quiero hacer una pagina que muestre un indice con las categorias que contenga la pagina. El codigo lo tengo hecho y funciona perfecto.

El problema es que no se como integrarlo, probe, creando una pagina con wordpress y pegar el codigo php en el editor de texto, pero cuando voy a la pagina se ven los codigos. Probe crear un archivo ".php" en la carpeta del estilo y insertar la url en mi navegador para ver ese archivo y no.

No se si estoy haciendolo mas dificil de lo que puede llegar a ser, espero que me hayan entendido, cualquier cosa pregunten para ver si puedos guiarlo a mi problema.

Desde ya gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2013, 09:45
Avatar de 23r9i0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 33
Respuesta: Como hacer paginas personalizadas?

Para hacer una pagina personalizada se crea un archivo php con el nombre que se quiera y en el inicio del archivo se pone:
Código:
Template Name: Tu Template
Mas info: http://codex.wordpress.org/Pages#Cre...Page_Templates

En tu caso solo copia tu codigo dentro del php y publica la pagina seleccionando tu template y listo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2013, 12:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Como hacer paginas personalizadas?

Cita:
Iniciado por 23r9i0 Ver Mensaje
Para hacer una pagina personalizada se crea un archivo php con el nombre que se quiera y en el inicio del archivo se pone:
Código:
Template Name: Tu Template
Mas info: [url]http://codex.wordpress.org/Pages#Creating_Your_Own_Page_Templates[/url]

En tu caso solo copia tu codigo dentro del php y publica la pagina seleccionando tu template y listo.

Muchisimas gracias por la pronta respuesta y efectiva. Problema resuelto
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2013, 15:29
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Como hacer paginas personalizadas?

En realidad es un comentario:

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. /*
  3. Template Name: El nombre de la plantilla.
  4. */
  5.  
  6. {...}
  7. ?>
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Etiquetas: blog, categorias, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.