Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como hacer para que dentro de los post (single) solo salga lo q hay después del more

Estas en el tema de Como hacer para que dentro de los post (single) solo salga lo q hay después del more en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos!! Estoy trabajando con un template y me ha surgido una duda que voy a ver si puedo explicarlo correctamente. El caso, es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 12:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 5
Como hacer para que dentro de los post (single) solo salga lo q hay después del more

Hola amigos!!

Estoy trabajando con un template y me ha surgido una duda que voy a ver si puedo explicarlo correctamente.

El caso, es que me encantaria que dentro de los post de mi wordpress, solo saliera el contenido que pongo despues del "leer mas" (more). Ahora mismo, al entrar al post desde el index, sale el contenido que sale en el index y debajo lo del more, pero he visto web donde al entrar al post, se suprime el contenido general que sale en el index, y dentro del post solo sale el contenido que se escribe despues del more... "leer mas"

Espero haberlo explicado bien

Esto es lo que me aparece en el single.php del template

Código:
<div class="post" id="post-<?php the_ID(); ?>">
<div class="title">


<h2><a href="<?php the_permalink() ?>" rel="bookmark" title="Permanent Link to <?php the_title(); ?>"><?php the_title(); ?></a></h2>
<div class="date"><span class="author">Posted by <?php the_author(); ?></span> <span class="clock"> On <?php the_time('F - j - Y'); ?></span></div>	

</div>

<div class="cover">
<div class="entry">


<?php the_content('Read the rest of this entry &raquo;'); ?>
<?php wp_link_pages( $args ); ?>
					<div class="clear"></div>
</div>

</div>

<div class="postdivide">
	
	<div class="category"><?php the_category(', '); ?> </div>
</div>
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 19:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como hacer para que dentro de los post (single) solo salga lo q hay despué

Nadie tiene ni idea?? por favor, si no me explicado con clarida, avisenme para intentar hacerlo de otra manera

gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 10:32
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Como hacer para que dentro de los post (single) solo salga lo q hay despué

En el modo de escritura de la entrada, utilizá el área de texto llamada "Extracto" para escribir lo que quieras que muestre the_excerpt, y el área de texto común para lo que quieras que muestre the_content.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: php, post, single
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.