Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como hacer que no se repita una imagen de Home a la Entrada

Estas en el tema de Como hacer que no se repita una imagen de Home a la Entrada en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, muy buenas. me explico, estoy acabando ya con esta web: http://www.markmarc.com/ para un amigo. Y el problema es el siguiente. Él en la Home ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 10:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 23
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Como hacer que no se repita una imagen de Home a la Entrada

Hola, muy buenas.
me explico, estoy acabando ya con esta web: http://www.markmarc.com/ para un amigo. Y el problema es el siguiente. Él en la Home quiere poner imagenes pequeñas de sus trabajos a modo muestra como en la primera que hay en la home. Y una vez hecha él no quiere que salga en la entrada como primera foto, es decir quiere que no este esa foto en la entrada especifica de la ¨noticia¨ya que quedaria raro ver esa pequeña y todo grande.

se me ocurrio usando un display:none; pero no se como hacer que solo pase a las primeras fotos de las entradas especificas.

Gracias de antemano, y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 07:15
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Como hacer que no se repita una imagen de Home a la Entrada

No entiendo bien la regla que querés crear. No debe mostrarse la foto de la primer entrada (pero si su título y demás)? Querés seleccionar una imagen dentro de un conjunto de imágenes en una entrada para que se vea destacada?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 12:19
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Como hacer que no se repita una imagen de Home a la Entrada

Si lo que quieres es hacer lo que dice Nekko, osea, que una imagen se muestre como destacada en el home, pero luego ya no se vea en la entrada en si, pues es relativamente fácil.

Creas un Custom Field y le das la dirección de la imagen que quieres usar como destacada, lo llamas desde el Home, pero no en el post (single.php)

Saludos....
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: entrada, entradas, home, imagenes, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.