Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como lo Hago

Estas en el tema de Como lo Hago en el foro de WordPress en Foros del Web. quisiera colocar el windows media player en una pagina nueva pero no logro introducir el html de windows media en la pagina lo que pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 10:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Como lo Hago

quisiera colocar el windows media player en una pagina nueva pero no logro introducir el html de windows media en la pagina lo que pasa es que quiero meter una radio online con ip si existe algun plugins o como lo hago ayudenme sep??? he visto algunos plugines pero es para mp3 desde el host yo quiero es musica en vivo desde mi ordenador mandar la emision con mi direccion ip y cualquiera en vea la pagina se autoinicia el windows media y pueda escuchar en casi tiempo real lo normal que es 5 seg de retardo Gracias...
AYUDENME HELPME
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 11:11
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Como lo Hago

Hazlo mejor con en flash. Pero recuerda que vas a tener problemas al incluir códigos en el editor HTML de WordPress por lo que vas a tener que recurrir a algún plugin.

Si lo que quieres es insertar un .mp3 puedes usar un plugin que se llama Poppy´s vídeos (wordpress.org/extend/plugins/poppy-videos/) y en el editor visual o HTML (una vez que lo tengas activado) poner lo siguiente:
[mp3]URL.mp3[/mp3]

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 11:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como lo Hago

no yo lo que quiero es incluir es una url ya que estoy transmitiendo en vivo no quiero archivos mp3 continuo que me ayuden
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 11:46
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Como lo Hago

¿En que formato, protocolo o desde que sitio estás transmitiendo? Según el protocolo que sea o formato puedes usar una aplicación flash.

Recuerda que si usas el reproductor de windows media estarás discriminando a bastante gente y no todos podrán escuchar. Aunque con el flash también se discrimina pero está mucho más extendido y por lo tanto discriminas a menos gente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 23:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como lo Hago

ummm pues yo trasmito a traves de direccion ip ejemplo mi transmicion es h t t p://90.203.90.249:8080/ la coloco en el reproductor multimedia html pero cuando publico se daña el html y no sale nada el ejemplo mas conciso es que entres a mi web y veas www .extraordinaria. net une la url para que puedas verla en la seccion de Radio online veras que me las tuve que ingeniar para que la gente entre a la radio a traves de una ventana popup para que inicie en html completo pero yo no la quiero asi se ve muy fea y muy molestoso con el blocqueador de ventanas emergentes... quiero es que aparesca ahi mismo sin darle click ni nada un reproductor al cual yo le pueda ingresar la url y que funcione mi radio online

Posdata: ADMINISTRADORES Y DE ALTO RANGO NO ES SPAM SOLO BUSCO UNA SOLUCION GRACIAS
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 00:48
Avatar de electrorichard  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Léon, Guanajuato
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Como lo Hago

Yo utilizo el plugin Shout Stream
Es fácil de configurar, solo pones la ip, el puerto y decides si quieres poner estadisticas, o si quieres un minicaster en lugar del feo windows media player

Te da la opción para hacer pop-up o para abrir directamente en winamp o itunes ;)

Pruebalo, yo lo utilizo también para una radio y se ve chido jejeje

http://wordpress.org/extend/plugins/shout-stream/

Saludos y espero que te sirva
__________________
No hay cosas imposibles...Sólo gente incapaz!!
Richard's hay muchos... electrorichard sólo uno!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 07:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como lo Hago

pero eso trabaja con Paginas por que no lo quiero en widgest lo quiero es dentro de una pagina

Última edición por hitimouchan; 30/06/2009 a las 08:04
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 08:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como lo Hago

ya lo instale ya vi que se puede instalar en una pagina pero sigo los pasos y me lanza error que puede ser???
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 09:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como lo Hago

Me Dice Configuration Error noce que hago mal sigo los pasos y nada...
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 15:31
Avatar de electrorichard  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Léon, Guanajuato
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Como lo Hago

Primero tienes que crear la página y pones el shortcode [shout-stream-page] donde quieras que aparezca el reproductor... la publicas

Después vas a la configuración del plugin y pones la dirección de la página que acabas de publicar y le dices que la vas a querer como página "In a PAGE" o "BOTH usages" si lo vas a usar como página y widget.

Guardas cambios y listo ;)

Saludos
__________________
No hay cosas imposibles...Sólo gente incapaz!!
Richard's hay muchos... electrorichard sólo uno!!

Última edición por electrorichard; 30/06/2009 a las 23:47
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 09:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como lo Hago

no funciona se queda cargando la ip de mi shout cast y no suena es extraño...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.