Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] ¿Cómo hago para que no salga una página en el menú?

Estas en el tema de ¿Cómo hago para que no salga una página en el menú? en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas compañeros! Pues esa es mi duda, ya que cada vez que creo una página nueva, me sale arriba en el menú, y quiero hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 17:56
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Pregunta ¿Cómo hago para que no salga una página en el menú?

Buenas compañeros! Pues esa es mi duda, ya que cada vez que creo una página nueva, me sale arriba en el menú, y quiero hacer una, pero que no me salga en el menú de arriba. Deciros que tengo el WordPress de serie, o sea, con el theme de serie y todo eso (por si sirve de algo...).

Pues nada, simplemente era eso, y perdonar por si es muy fácil, pero es que soy un poco nuevo en esto del WordPress y todavía no lo controlo mucho...

Un saludo y millón de gracias de antemano! ;)
__________________
Mi blog personal en WordPress
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 18:03
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Cómo hago para que no salga una página en el menú?

Nunca he usado WordPress, pero con una búsqueda en Google es fácil saber cómo hacerlo.

Código PHP:
Ver original
  1. <?php wp_list_pages('exclude=17,38' ); ?>
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 18:35
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: ¿Cómo hago para que no salga una página en el menú?

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
Nunca he usado WordPress, pero con una búsqueda en Google es fácil saber cómo hacerlo.

Código PHP:
Ver original
  1. <?php wp_list_pages('exclude=17,38' ); ?>


Gracias pero no me ha quedado nada claro... Podrías explicármelo paso a paso? O sea, ir a X sitio, darle a tal, después hacer tal, etc... (Por si sirve de algo, tengo la última versión de WordPress). Gracias nuevamente ;)
__________________
Mi blog personal en WordPress
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2013, 03:15
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: ¿Cómo hago para que no salga una página en el menú?

compañero @VitoMolina , por favor ponga de su parte, no sea flojo y lea el link que le han dejado.... después de leerlo pregunte por lo que no haya entendido o sus dudas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2013, 07:06
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: ¿Cómo hago para que no salga una página en el menú?

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
compañero @VitoMolina , por favor ponga de su parte, no sea flojo y lea el link que le han dejado.... después de leerlo pregunte por lo que no haya entendido o sus dudas.
Gracias, pero he estado mirando y no entiendo nada, además no es que el inglés sea mi punto fuerte... :(
__________________
Mi blog personal en WordPress
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/07/2013, 09:54
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: ¿Cómo hago para que no salga una página en el menú?

Vale creeré en ti, a mi ver tienes dos opciones...

1.- usa los menús personalizados de wordpress, en el menú apariencia-> menús

2.- muéstranos tu código para ver de que forma ayudarte, para ayudarte es primordial que muestres tu código, que nos ayuda a entender lo que buscas y tu fallo así como demostrara que lo haz intentado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/07/2013, 16:03
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: ¿Cómo hago para que no salga una página en el menú?

Gracias de nuevo, pero he estado mirando en lo de los menús personalizados pero no consigo entender cómo funciona. , respecto a la segunda opción qué código dices? Yo estoy encantado en mostrarlo aquí ;)
__________________
Mi blog personal en WordPress
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/07/2013, 16:53
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: ¿Cómo hago para que no salga una página en el menú?

la función que se te indico lo que hace es imprimir una lista con la url de tus paginas, con código me refiero a muéstranos como has implementado la función que se te ha indicado, si leíste la pagina debiste haber caído en cuenta de lo que hace esa función y en consecuencia debiste haber hecho cambios en tu theme, eso es lo que necesitamos ver.

vamos, yo se que puedes... para nosotros seria sencillo decirte quita esto y coloca esto.... pero la idea es que tu aprendas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 04:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: ¿Cómo hago para que no salga una página en el menú?

Vito, pon algo de tu parte. Seguro que conoces ese buscador llamado google... si pones algo tan simple pero descriptivo como menus personalizados wordpress te sale en primera página más de un "paso a paso" de como activar y configurar los menus, ¡¡e incluso videos!!

Y el tema del ingles, pues vaya, el ingles es por asi decirlo el idioma oficial de la informatica. Si de verdad estás tan flojo, tal vez una idea sería primero ponerte con ello y despues con la programacion. La mayor parte de la documentacion que vas a encontrar está en ese idioma (ok, en español tambien hay, pero nos guste o no, hay más y mejor en ingles).
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/07/2013, 16:09
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: ¿Cómo hago para que no salga una página en el menú?

Cita:
Iniciado por darchy Ver Mensaje
Vito, pon algo de tu parte. Seguro que conoces ese buscador llamado google... si pones algo tan simple pero descriptivo como menus personalizados wordpress te sale en primera página más de un "paso a paso" de como activar y configurar los menus, ¡¡e incluso videos!!

Y el tema del ingles, pues vaya, el ingles es por asi decirlo el idioma oficial de la informatica. Si de verdad estás tan flojo, tal vez una idea sería primero ponerte con ello y despues con la programacion. La mayor parte de la documentacion que vas a encontrar está en ese idioma (ok, en español tambien hay, pero nos guste o no, hay más y mejor en ingles).

Vale gracias, ya he creado el menú siguiendo este tutorial: http://www.aquihaydominios.com/blog/...-en-wordpress/

Pero ahora cómo hago para quitar el menú actual y poner el nuevo que acabo de crear? Gracias.
__________________
Mi blog personal en WordPress
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/08/2013, 00:18
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: ¿Cómo hago para que no salga una página en el menú?

en ese mismo panel en la parte superior izquierda, aparece los paneles disponibles para colocar tu menú, si no lo puedes ver


si no puedes ver eso, en la parte superior derecha hay una opción que dice screen option, dale clic y en el menú que se despliega activa "theme locations"
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 17:40
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: ¿Cómo hago para que no salga una página en el menú?

Perfecto! Ya está tofo solucionado, ha sido una gran ayuda! ;) Muchísimas gracias y marco el tema como solucionado;)
__________________
Mi blog personal en WordPress

Etiquetas: página, tema, theme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.