Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como indexar articulos?

Estas en el tema de Como indexar articulos? en el foro de WordPress en Foros del Web. Me estoy encontrando un problema, y no se como solventarlo En mi web tengo varias categorias, con sus correspondientes subcategorias. Al crear el enlace de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 07:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Como indexar articulos?

Me estoy encontrando un problema, y no se como solventarlo

En mi web tengo varias categorias, con sus correspondientes subcategorias. Al crear el enlace de cada articulo algunos se forman asi:

dominio.com/categoria/articulo.html

y otros se forman asi

dominio.com/categoria/subcategoria.html

Parece que la cosa es al azar, o almenos no detecto el porque. Puedo hacer que siempre el articulo se forme igual (lo ideal sera que fuera la segunda forma)

Edito para preguntar algo mas:

En el caso de que un post forme parte de distintas subcategoris y/o categorias, que url se indexa? Lo hace aleatoriamente?


Un saludo y gracias

Última edición por ivaxtobac; 08/04/2011 a las 08:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 14:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como indexar articulos?

Ya encontro la razon, y es que si seleccionas categoria lo indexa antes por categoria que por subcategoria. Arreglado

Ahora me surge otra duda, se podria impedir la seleccion de categorias, y dejar solo escojer subcategorias. Y rizando el rizo, se podria obligar a escojer solo 1 subcategoria?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 18:24
Avatar de raid_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 132
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Como indexar articulos?

aqui viene todo sobre las direcciones

http://codex.wordpress.org/Using_Permalinks

Etiquetas: articulos, indexar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.