Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como integrar wordpress en mi web

Estas en el tema de Como integrar wordpress en mi web en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola como puedo integrar wordpress en mi web. Es decir, tengo una pagina web (no un blog) con una pestaña articulos, cuando se haga clic ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 17:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola como puedo integrar wordpress en mi web.

Es decir, tengo una pagina web (no un blog) con una pestaña articulos, cuando se haga clic en esa pestaña quiero que se abra una pagina exactamente igual que mi web pero que sea un blog wordpress, donde pueda actualizar mis articulos y noticias.

wordpress tiene muchas plantillas pero quiero que sea un diseño igual que mi web, para que el usuario no tenga la sensacion que este en otro sitio.

¿Sabeis algun tutorial o algun sitio donde expliquen la manera de hacerlo?

Última edición por Nekko; 14/12/2011 a las 13:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 18:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 248
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Como integrar wordpress en mi web

Primero, si ya tienes el diseño (tu sitio web) solo restaria adatarlo a WordPress.

Luego de adaptado, etonces instala en una carpeta dentro de tu pagina web y agregas el link

ejemplo

dominio.com/blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 18:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como integrar wordpress en mi web

si eso ya esta echo.

Pero hay alguna manera para que tu blog wordpress sea igual que tu pagina web, ya que no quiero una plantilla ya echa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 00:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 248
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Como integrar wordpress en mi web

Te lo dije,

Cita:
Primero, si ya tienes el diseño (tu sitio web) solo restaria adatarlo a WordPress.
Pasar el diseño de tu pagina web a un theme de wordpress.
Obviamente que debes pagar por algun trabajo como este. Como no se cual es tu pagina web, es imposible decirte mas o menos un presupuesto de cuanto te podrian cobrar.

Pero, la idea es pasar tu diseño html a wordpress. De esa forma los usuarios estaran mas confiados al navegar en ambas paginas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 13:11
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Como integrar wordpress en mi web

Podés indagar en tutoriales de creación de themes para comprender primero un poco la estructura que debés tener, de ese modo te será mucho mas fácil empezar a trabajar con las funciones de WordPress que están muy bien documentadas.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: blog, integrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.