Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como Se Llaman estos plugins ?

Estas en el tema de Como Se Llaman estos plugins ? en el foro de WordPress en Foros del Web. Busco estos plugins para ponerlos en mi wp, he buscando pero no los he hencontrado.es un contador facebook y el de google+1 Claro que que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 09:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Como Se Llaman estos plugins ?

Busco estos plugins para ponerlos en mi wp, he buscando pero no los he hencontrado.es un contador facebook y el de google+1
Claro que que yo pueda colocar en el lugar mi thema xq los que instalo se ponen al inicio del post o a la derecha etc..
y quiero es colocarlo manualmente.
ejemplo como este:



este es mi post encontre el del twiter


solo inserto
Código PHP:
< ?php if(function_exists('wp_twitterbutton')) { wp_twitterbutton(); } ? > 
en el lugar de mi thema y listo el del twiter se llama WP Twitter Button.
Pero como les dije el de Facebook y el de google+ 1 no encuentro la forma de insertarlos manualmente T_T xq los quiero insertar donde ven el del boton del twiter espesificamente hay, alguien me podria ayudar? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 19:47
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Como Se Llaman estos plugins ?

Hay un plugin que te los pone todos: http://letusbuzz.com/tweet-share-like-plusone/ aunque no sé si funciona en la versión 2.3.1

Si no funciona sguro que encuentras algún otro en el repositorio de WordPress.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 21:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como Se Llaman estos plugins ?

Cita:
Iniciado por zanguanga Ver Mensaje
Hay un plugin que te los pone todos: http://letusbuzz.com/tweet-share-like-plusone/ aunque no sé si funciona en la versión 2.3.1

Si no funciona sguro que encuentras algún otro en el repositorio de WordPress.
Exelente ya lo instale y lo probe funciona muy bien en wp 3.2.1, muchas gracias ;)

Etiquetas: php, plugin, plugins, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.