Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como modificar estas partes de este tema wordpress?

Estas en el tema de Como modificar estas partes de este tema wordpress? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, Estoy usando este tema de wordpress http://www.mediafire.com/download/rt...b/Wallbase.rar para hacer mi web, pero tengo un par de dudas, y queria ver si podiais ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2015, 09:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Como modificar estas partes de este tema wordpress?

Hola a todos,

Estoy usando este tema de wordpress http://www.mediafire.com/download/rt...b/Wallbase.rar para hacer mi web, pero tengo un par de dudas, y queria ver si podiais echarme una mano de como cambiar estas cosas de este tema en concreto.

- Como pondriais una imagen como pagina de inicio que ocupe la pagina de lado a lado, sin que sea la imagen de fondo?
- Como puedo poner una galeria de fotos con categorias y subcategorias de forma que quede integrado?
- Como puedo eliminar los enlaces que salen por defecto al crear nuevas paginas (donde pone sponsors, archive, meta...) de forma que quede limpio?

Gracias a todos,
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2015, 10:36
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Como modificar estas partes de este tema wordpress?

para la pregunta 1 y 3 ¿que haz intentado?

Muéstranos que haz hecho para ver si vas por buen camino o tratar de orientarte.

para la pregunta 2, ¿haz intentado buscar en google algo? ¿haz probado algún plugin para dicha función? seguro que los hay si los buscas....
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2015, 11:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como modificar estas partes de este tema wordpress?

A lo primero, con la imagen de inicio esto es lo que he probado.




He creado una pagina y he insertado la imagen ahí, pero como podeis ver queda totalmente descentrada. Busco que quede algo mas parecido a esto:




quizas dejando algo del fondo como borde al total de la imagen. Tambien quisiera que sea la pagina predeterminada al entrar en la web, y que no solo aparezca cuando selecciono Inicio en el menu.


A lo segundo, hace tiempo que llevo buscando plugins pero no encuentro nada que se ajuste a lo que busco, que es algo como esto http://imagevuex.com/demo/x2/#/start/ (aunque lo de la musica y las opciones de descargar las imagenes no me interesan)

Y a lo tercero he intentado modificar los archivos del tema, pero no consigo localizar en cual se encuentra. En los paneles del menu de wordpress solo he podido quitar las barras laterales
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2015, 12:12
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Como modificar estas partes de este tema wordpress?

1.- por la demo, el template ya soporta colocar una imagen que ocupe toda la pantalla, ya revisaste si esta opción viene en las configuraciones o si es de la versión premium?

Si no esta en las configuraciones tendrás que tocar código.


2.- pides algo muy especifico por lo que veo... intenta programarlo tu mismo, si no encuentras plugin que te complazca la única que te queda es programarlo, salvo que tengas capital te puede salir en unos 40 - 60 dolares según donde busques.

3.- dime que archivo y linea has intentado modificar, en cuanto tenga chance lo instalo y lo reviso.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2015, 15:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como modificar estas partes de este tema wordpress?

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
1.- por la demo, el template ya soporta colocar una imagen que ocupe toda la pantalla, ya revisaste si esta opción viene en las configuraciones o si es de la versión premium?

Si no esta en las configuraciones tendrás que tocar código.
Si, la que tengo de fondo es una abstracta en blanco negro y gris, pero lo que buscaba no es exactamente eso.
La idea es que se vea la imagen de fondo que se ve en la primera imagen que he posteado, y que la imagen del logo vaya desde cerca del menú hasta "un par de dedos" del margen derecho.

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
3.- dime que archivo y linea has intentado modificar, en cuanto tenga chance lo instalo y lo reviso.
He probado mirando en footer.php y botoom.php , por si estuviera allí alguna linea de codigo, pero no he conseguido ver nada que le haga referencia.



En esta imagen ves lo que quiero sacar, y sale cada vez que se crea una "pagina" nueva a traves del panel de control de wordpress.

De que forma puedo hacer que la columna del contenido, que queda totalmente a la izquierda (como podeis ver en la siguiente imagen) desperdiciando espacio hasta el borde derecho, quede mejor? Se podria hacer algo responsivo de manera que al trabajar en distintas resoluciones no hiciera aparecer las barras de desplazamiento?


Última edición por AgustiPardo; 03/06/2015 a las 16:41

Etiquetas: modificar, partes, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.