Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿ Como mostrar galeria de imagenes de un post en PHP ?

Estas en el tema de ¿ Como mostrar galeria de imagenes de un post en PHP ? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos!, Estoy modificando una plantilla de Wordpress y necesito que en el listado de entradas se muestren también la galería de imagenes que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2013, 06:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
¿ Como mostrar galeria de imagenes de un post en PHP ?

Hola a todos!,

Estoy modificando una plantilla de Wordpress y necesito que en el listado de entradas se muestren también la galería de imagenes que contiene cada post, es decir, que el usuario no tenga que entrar en el post para ver dicha galería de imágenes.

¿ Como lo puedo hacer?

Saludos!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2013, 06:45
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: ¿ Como mostrar galeria de imagenes de un post en PHP ?

Como estas creando la galeria?
Hay varias maneras de hacerlo, todo es mediante codigo, pero si no das mas detalles no te voy a dar todas las posibles soluciones adivinando...
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2013, 08:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: ¿ Como mostrar galeria de imagenes de un post en PHP ?

La galería la creo cuando doy de alta una notícia en el admin. Es decir, dentro del post selecciono el botón "crear galería" y selecciono las imágenes.

Etiquetas: entradas, galeria, imagenes, php, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.