Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como podria hacer esta web simple en wordpress muy novato

Estas en el tema de Como podria hacer esta web simple en wordpress muy novato en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos dias. Me gustaria saber por donde empezar para desarrollar esta web en wordpress. Os digo que ya lo tengo instalado y funcionando en local ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2018, 04:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Como podria hacer esta web simple en wordpress muy novato

Buenos dias. Me gustaria saber por donde empezar para desarrollar esta web en wordpress. Os digo que ya lo tengo instalado y funcionando en local con XAMPP perfectamente, pero no se como hacer para que se vea todo el fondo blanco, luego ir metiendo el codigo html (las tablas, imagenes, etc), y luego para que se puedan recoger los parametros introducidos por el usuario en la tabla, y luego conectar mas adelante con una base de datos MySQL, que ya tengo en local con XAMPP.

Esta es la web que quiero hacer:
https://forobeta.com/attachments/wordpress/117305d1521196452-web-wordpress-ayuda-novato-oferta_pdf.jpg

Mi problema es que no se como llevar a cabo la inserccion de esta web como si la hiciera en dreamveawer y luego implementarla en wordpress.

Alguien que me arroje algo de luz por como empezar a desarrollarlo??

Gracias por leer.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2018, 09:24
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Como podria hacer esta web simple en wordpress muy novato

En el editor de wordpress tienes un a pestaña que te permite insertar contenido en modo de texto, este permite la inserción de HTML.

Hazlo en dreamweaver si es lo que sabes usar y copia su código en este.

Aunque si quieres aprender realmente a hacer las cosas bien tira a la basura tu dreamwever y metete a algún editor como notepad++ o sublime.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2018, 09:35
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Como podria hacer esta web simple en wordpress muy novato

Ya has preguntado en otros foros... por que no esperas su respuesta....
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: html, simple
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.