Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como poner imagen y video en index de wordpress

Estas en el tema de Como poner imagen y video en index de wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola chicos necesito algo de ayuda por favor. Como ya saben hay unos themes de wordpress en los cuales dentro del admin de wordpress se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2011, 22:07
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Pregunta Como poner imagen y video en index de wordpress

Hola chicos necesito algo de ayuda por favor.

Como ya saben hay unos themes de wordpress en los cuales dentro del admin de wordpress se puede agregar una imagen en la pagina index.php de wordpress y aparece en la lista de entradas, hay otros themes en los cuales si se carga una imagen o un vídeo por ejemplo de youtube o una imagen pero ya en el cuerpo del articulo tambien aparece en la pagina de index.php sin embargo hay otros themes que en la pagina de index.php no se puede cargar ni la imagen destacada o alguna imagen o vídeo.

Ahora bien en un theme el cual no esta diseñado ni para tener una imagen destacada y para que el listado de index.php solo se vea texto como puedo hacer para ver las fotos o vídeos que cargo en el articulo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2011, 06:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como poner imagen y video en index de wordpress

Me interesa el tema y ví que hay otra gente con estas dudas en otros lugares. Entre hoy y mañana haré un tutorial sobre como incluir la imagen destacada en los artículos de Wordpress. Por el tema del video no lo he tocado nunca, voy a ver si lo encuentro.
__________________
http://kiroblog.com
Artículos y tutoriales sobre diseño web y todo lo que necesitas para convertirte en un excelente blogger.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 07:41
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Como poner imagen y video en index de wordpress

Cuando un theme no trae esa funcionalidad, hay que arremangarse y ensuciarse las manos con el código :P

http://codex.wordpress.org/Function_...post_thumbnail
http://wordpress.org/extend/plugins/wp-smart-image/
http://wordpress.org/extend/plugins/video-thumbnails/

Y este snippet para hacerlo desde el functions.php
http://www.summarg.com/2011/obtener-...youtube-video/
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 19:49
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
De acuerdo Respuesta: Como poner imagen y video en index de wordpress

Creo que no me entendieron a mi pregunta y si tienen razón creo que no explique bien lo que quiero...

En si lo que quisiera hacer es esto como se ve en la imagen anexa en la pagina del listado de artículos no quiero que sea una imagen Thumbnail o imagen destacada la que se muestre en si lo que quiero es que se vea ya parte del articulo incluyendo imágenes y vídeos.

Chequen la imagen...



Quiero aplicar lo anterior sobre este theme el cual esta preparado para tener thumbnails pero no la intro del blog con imágenes y vídeo en lugar de las imágenes destacadas.

Bueno espero ahora si me hayan entendido jejeje...
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 05:57
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Como poner imagen y video en index de wordpress

El theme no tiene contenido alguno como para ver en profundidad, pero tan solo con insertar the_content() dentro del bucle y ya estaría mostrando todo el contenido incluidas imágenes y video en el index.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 22:11
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Pregunta Respuesta: Como poner imagen y video en index de wordpress

Hola gracias a todos ya lo pude resolver tenia razon Nekko cambiando el código por the_content() se soluciono.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/09/2011, 18:29
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Pregunta Respuesta: Como poner imagen y video en index de wordpress

Hola Nekko disculpa no recuerdo la forma en que había cambiado el theme para que se vea un fragmento del post incluyendo imágenes y videos como esta en la imagen, recuerdo que me ayudaste a resolverlo me podrías indicar nuevamente.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 07:17
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Como poner imagen y video en index de wordpress

Probablemente cambiando the_excerpt() por the_content(), supongo. Sino abrí un tema nuevo exponiendo tu problema y tu código. Saludos.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: index, video, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.