Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como poner en mi blog contenido exclusivo para suscriptores

Estas en el tema de Como poner en mi blog contenido exclusivo para suscriptores en el foro de WordPress en Foros del Web. de que forma, se puede crear una entrada, categoría o pagina en la cual se tenga información exclusiva solamente para suscriptores de mi blog. la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 17:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: mEXICO, mEXiCALI bC
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Como poner en mi blog contenido exclusivo para suscriptores

de que forma, se puede crear una entrada, categoría o pagina en la cual se tenga información exclusiva solamente para suscriptores de mi blog. la idea es premiarlos y fomentar mas las suscripciones en el sitio.

ya sea mediante un plugin, o modificación que se le tenga que hacer al theme para hacer esto posible.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 04:50
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Como poner en mi blog contenido exclusivo para suscriptores

- Crea una categoría X, supongamos que la nombras "Suscriptores" y tiene la ID "40".

- Abre tu archivo single.php de tu plantilla. En el loop, justo, debajo de:

Código php:
Ver original
  1. <?php if (have_posts()) : while (have_posts()) : the_post(); ?>

colocas:

Código php:
Ver original
  1. <?php if (in_category('40') and !is_user_logged_in()) continue; ?>
Coloca el código en todas las zonas que no desees sean vistas por usuarios que no estén logueados.

El loop de categorías también debe ser modificado con una condicional.

Sólo tienes que incluir en esa categoría (además de las otras) todas las entradas que desees mantener privadas. Por ejemplo, si tienes una entrada en "Deportes" que quieres ocultar, asígnala a "Deportes" y "Suscriptores". De esa manera tendrás entradas ocultas sin necesidad de colocarlas en una zona "especial". Cuando tus usuarios se logueen simplemente verán más entradas que cuando no estaban logueados.

Ahora bien, si deseas crear una sección "especial", todo lo que tienes que hacer es enlazar a la categoría "Suscriptores", la cual alojará sólo los artículos que le asignaste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.