Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Como puedo crear advertencias en el editor de Entradas?.

Estas en el tema de Como puedo crear advertencias en el editor de Entradas?. en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola Me gustaría saber como se puede crear una advertencia en el caso de que mis Autores intente por ejemplo crear una entrada y les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 18:07
Avatar de elcajondemiguelette  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Como puedo crear advertencias en el editor de Entradas?.

Hola

Me gustaría saber como se puede crear una advertencia en el caso de que mis Autores intente por ejemplo crear una entrada y les suceda.

- No hayan puesto el titulo.
- No hayan puesto etiquetas
- No hayan puesto una imagen destacada.
- No se haya seleccionado una única categoría.

Existe algún plugin para configurar estas advertencias?

En el caso de que no exista, como se podría hacer las comprobaciones antes de que se publicara/actualizara nuestra entrada?.


Un saludo.

Última edición por elcajondemiguelette; 07/03/2013 a las 04:46 Razón: cosas en el tintero
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2013, 11:05
Avatar de elcajondemiguelette  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 1
Me he puesto a investigar y visto que mi entrada no tubo ninguna respuesta me decido a publicar alguna de mis descubrimientos .



Ya he descubierto como enlazar mis comprobaciones al evento de publicación/edición de nuestras entradas. Yo la utilicé la siguiente estructura.

Código:
function advertencia_editor($post_id){
      //Sentencias  que realizan las comprobaciones.
      //Imprimir el mensaje de la adverntencia.
}
add_action('publish_post','advertencia_editor');
Ahora me surge una nueva duda, me gustaría mostrar mis advertencias, con el formato que se muestran en la siguiente imagen.(En este caso mostramos: "Custom Updated. View Custom")



En este caso se modificar el contenido de los mensajes, pero no se mostrarlos cuando al menos una de las comprobaciones es errónea.

------
He omitido los códigos de las comprobaciones para hacer el código más legible.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2013, 15:22
Avatar de 23r9i0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 33
Respuesta: Como puedo crear advertencias en el editor de Entradas?.

Usa admin_notice o add_settings_error

Etiquetas: editor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.