Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como puedo crear Modal Box en enlaces?

Estas en el tema de Como puedo crear Modal Box en enlaces? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, he rebuscado por todos los plugins de WP y no doy con ello... os cuento: La idea es poder crear popups jQuery en enlaces, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 03:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Como puedo crear Modal Box en enlaces?

Hola, he rebuscado por todos los plugins de WP y no doy con ello... os cuento:

La idea es poder crear popups jQuery en enlaces, pero de manera rápida y sencilla, ya que en la página hay muchos enlaces de este tipo... Se me ocurre que podria ser algo como esto:

[llamada_al_plugin=texto del enlace]Contenido que irá dentro del popup...[/llamada_al_plugin]

Y el resultado sería simplemente ese, cuando pincho el enlace se me abre el popup.



Lo dicho, he buscado y rebuscado y no veo nada que haga algo parecido...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 07:09
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Como puedo crear Modal Box en enlaces?

Probaste con este?
http://wordpress.org/extend/plugins/easy-modal/
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 07:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo crear Modal Box en enlaces?

Muchas gracias por la respuesta!

Pero lo acabo de probar, y no es la idea.

Todos estos te obligan a crear antes el contenido del popup desde la configuración del plugin y esto en mi caso es un engorro, ya que puedo tener 200 popups diferentes en toda la web, solo de texto.

La idea es que usando un código del tipo:

[llamada_al_plugin=texto del enlace]Contenido que irá dentro del popup...[/llamada_al_plugin]

genere ya el popup modal

Etiquetas: box, modal, página, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.