Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como puedo evitar actualización de theme para que no me quite los cambios

Estas en el tema de Como puedo evitar actualización de theme para que no me quite los cambios en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos... Requiero su ayuda por favor, hace un tiempo edite dos themes gratuitos de los que aparecen en el wodpress para instalar en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2017, 13:27
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Pregunta Como puedo evitar actualización de theme para que no me quite los cambios

Hola amigos...

Requiero su ayuda por favor, hace un tiempo edite dos themes gratuitos de los que aparecen en el wodpress para instalar en el aspecto visual, les cambie las Fonts, colores, bordes, etc hice muchos cambios, sin embargo después de haber concluido con la edición de los themes me apareció en dos de ellos que había nuevas actualizaciones las cuales acepte y actualice, cual fue mi sorpresa que al entrar a la pagina para ver algunas cosas me encontre que los themes estaban nuevamente con el diseño original, al actualizar los themes todo el trabajo que había hecho se perdio .

Ahora estoy editando unos nuevos themes sin embargo quisiera saber de que forma se puede hacer para no perder los cambios con las futuras actualizaciones, alguien me comento que con un theme child o algo así pero no se como se hace, alguien me podría asesorar por favor .

Gracias saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2017, 13:37
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Como puedo evitar actualización de theme para que no me quite los cambios

en lugar de editar el template que compraste debes utilizar un child-theme

aquí te dejo la documentación
https://codex.wordpress.org/Child_Themes
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2017, 13:50
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Como puedo evitar actualización de theme para que no me quite los cambios

Hola Arturo gracias por la respuesta, no compre el theme, es de los que aparecen gratis para instalar en wordpress, voy a ver lo que me sugieres gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2017, 16:30
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Como puedo evitar actualización de theme para que no me quite los cambios

los child themes no son exclusivos de temas de pago, no deberías tener problemas en usarlos
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2017, 22:01
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
Respuesta: Como puedo evitar actualización de theme para que no me quite los cambios

Yo he creado temas nuevos basados en Twenty Sixteen (tema que viene con wordpress), les he puesto un nuevo, modifiqué el .css con otros datos y cuando hay actualizaciones para nada este me pide modificar.
__________________
Mi blog informático http://marjuanm.blogspot.mx
Fanpage del blog https://www.facebook.com/pages/Mis-p...36397183215592

Etiquetas: cambios, theme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:48.