Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como puedo hacer para que los usuarios inserten imagenes como galeria

Estas en el tema de Como puedo hacer para que los usuarios inserten imagenes como galeria en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas noches. Les consulto, estoy armando un sitio con Wordpress en el cual se van a mostrar fotografías. Ahora, mi duda es la siguiente, hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 22:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Como puedo hacer para que los usuarios inserten imagenes como galeria

Buenas noches.

Les consulto, estoy armando un sitio con Wordpress en el cual se van a mostrar fotografías.

Ahora, mi duda es la siguiente, hay algún plugin o forma en que un usuario con escasos conocimientos pueda subir imágenes al Sitio y que estas se muestren luego en forma de galeria.

Osea, es común ver hoy al ver una galería de fotos que estas se muestran de una forma agradable utilizando Javascript, el tema es que esto genera que la programación deba hacerla un programador.

La idea que busco es que un usuario pueda "subir" fotos al sitio y que estas puedan luego mostrarse en formato de galería?

Muchas gracias.

Saludos.

Etiquetas: galeria, imagenes, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.