Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como puedo instalar plugins desde WP a 2 ubicaciones diferentes?

Estas en el tema de Como puedo instalar plugins desde WP a 2 ubicaciones diferentes? en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas señores, tengo 2 versiones de Wordpress instaladas en mi web. Una que es para su uso tal cual, y que es mostrada al publico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 09:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Como puedo instalar plugins desde WP a 2 ubicaciones diferentes?

Buenas señores, tengo 2 versiones de Wordpress instaladas en mi web. Una que es para su uso tal cual, y que es mostrada al publico y otra que es un pequeño proyecto en el que estoy trabajando.

Mi web es www.comboadictos.net

y la otra version de wordpress esta ubicada en: www.comboadictos.net/cc/

Puedo subir los plugins desde el panel de Wordpress pero cuando me aparece que ingrese los datos solo los puedo subir con los siguientes:


Hostname: comboadictos.net

Username: (ftp user)

Password: (ftp pass)


Y los archivos suben correctamente. Solo que se suben a la carpeta de Plugins que esta en mi Wordpress original.


Y cuando quiero subirlos a mi otra version de Wordpress que es en donde los necesito con los siguientes datos que -creo- que son los correctos:


Hostname: comboadictos.net/cc

Username (ftp user)

Password: (ftp pass)


Me aparece lo siguiente:

Failed to connect to FTP Server comboadictos.net/cc:21


¿Alguien me pude decir que es lo que estoy haciendo mal?

Etiquetas: diferentes, plugins
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.