Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Como sacar esto de WP??

Estas en el tema de Como sacar esto de WP?? en el foro de WordPress en Foros del Web. Me he devanado la cabeza buscando como sacar el texto de esta pagina (la primera) de wp -- "Lo sentimos, pero no hay resultados para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2013, 16:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 7
Como sacar esto de WP??

Me he devanado la cabeza buscando como sacar el texto de esta pagina (la primera) de wp --"Lo sentimos, pero no hay resultados para el archivo solicitado. Puede que la búsqueda te ayude a encontrar una entrada relacionada.--"
quiero sacar ese texto pero no el campo para buscar como puedo hacelo ???

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2013, 05:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Como sacar esto de WP??

lo lógico sería que encontraras ese texto en el archivo search.php de la plantilla que estés usando, así que solo tendrías que borrarlo de ahí
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2013, 16:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: Como sacar esto de WP??

No amigo, no es por ahi, ademas todos los mensajes que tengo en serach.php estan en ingles, no se que mas puedo hacer.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2013, 16:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: Como sacar esto de WP??

Lo solucioné amigo, lo encontre en el archivo loop.php del plugin, gracias por todo

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.