Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como sacar un estracto en los articulos en WordPress

Estas en el tema de Como sacar un estracto en los articulos en WordPress en el foro de WordPress en Foros del Web. Mi duda es : Tengo un blog en Wordpress y cada vez que publico un articulo, este articulo se presenta en su totalidad en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 14:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Como sacar un estracto en los articulos en WordPress

Mi duda es : Tengo un blog en Wordpress y cada vez que publico un articulo, este articulo se presenta en su totalidad en el index, y muchas veces eso hace que tenga una pantalla bastante amplia hacia abajo. Me gustaria saber como puedo hacer para que se presente solo una parte, digamos unas 10 o 15 lineas del articulo y luego haya un link que diga continuar leyendo...
Asi podria tener mucho mas articulos en el index.

Espero su participacion, y muchas gracias.

Atte.

Roger Piñas.
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 12:35
Avatar de Antonito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: en la red
Mensajes: 446
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Como sacar un estracto en los articulos en WordPress

Tienes que usar la opción de páginas de Wordpress... Los post que publiques tienen que ser Post. Y a estos les añades un leer más, que lo tienes como opción en el editor de post de Wordpress. (el leer más lo vínculas a la página).

De cualquier manera tienes una opción para no mostrar todos los post en la configuración.

Espero que te sirva.
__________________
Pancho - Consultor de usabilidad
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 04:34
Avatar de Calítoe.:.  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Pontevedra (Galicia, España)
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 10
Re: Como sacar un estracto en los articulos en WordPress

Con la etiqueta "more" basta (es el "leer más" que menciona Antonito).
En el punto donde quieras establecer el corte (después del primer párrafo, por ejemplo) colocas lo siguiente:
Código HTML:
<!--more--> 
Por cierto, este hilo quizás encaje mejor en la sección "Aplicaciones prefabricadas", es donde está casi todo lo de WordPress...
__________________
Román Paladino
Diletante.Net
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 14:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Muchas gracias chicos.

Hola Antonito y Calitoe, lei sus respuestas y pude solucionar mi problema, mil gracias.
Atte.
Roger Piñas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.