Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como subir plugin a WP-Codex?

Estas en el tema de Como subir plugin a WP-Codex? en el foro de WordPress en Foros del Web. Ya tengo creado el plugin, pero no soy capaz de añadirlo al listado de plugins de wordpress... ¿Alguien podria ayudarme a subirlo? Gracias y un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 00:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Cuernavaca, Mor.
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Como subir plugin a WP-Codex?

Ya tengo creado el plugin, pero no soy capaz de añadirlo al listado de plugins de wordpress...

¿Alguien podria ayudarme a subirlo?

Gracias y un saludo

P.d. tomen en cuenta qe ya fue aprovado mi plugin pero no hallo la forma se subirlo jeje
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 01:17
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Como subir plugin a WP-Codex?

¿Has creado un pluglin, con todo lo que eso supone, y sin embargo no sabes subirlo a tu blog?, aquí hay algo que no cuadra.

¿No será que has descargado un pluglin y no sabes qué hacer con él para ponerlo en marcha?.
__________________
mi blog --> www.minimalnet.org
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 01:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Cuernavaca, Mor.
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: Como subir plugin a WP-Codex?

Cita:
Iniciado por _minimalnet_ Ver Mensaje
¿Has creado un pluglin, con todo lo que eso supone, y sin embargo no sabes subirlo a tu blog?, aquí hay algo que no cuadra.
No, este creo que no sabes como se agregan a wordpress.org atraves del svn, pero te agradezco la respuesta.
Cita:
Iniciado por _minimalnet_ Ver Mensaje
¿No será que has descargado un pluglin y no sabes qué hacer con él para ponerlo en marcha?.
No, lo he creado yo mismo con las especificaciones de http://wordpress.org/extend/plugins/about/svn/

http://svn.wp-plugins.org/thickbox-plugin/ -> mi plugin
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 05:09
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Como subir plugin a WP-Codex?

Ahhh, eso bien jajaja.

Pues el plugin lo descomprimes en tu pc, lees las instrucciones q traerá en un txt o en la web en donde lo descargaste, luego lo subes a wp-content/plugins/ y lo activas desde el menú de administración de tu wordpress, apartado "plugins".
__________________
mi blog --> www.minimalnet.org
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 14:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Cuernavaca, Mor.
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: Como subir plugin a WP-Codex?

Cita:
Iniciado por _minimalnet_ Ver Mensaje
Ahhh, eso bien jajaja.

Pues el plugin lo descomprimes en tu pc, lees las instrucciones q traerá en un txt o en la web en donde lo descargaste, luego lo subes a wp-content/plugins/ y lo activas desde el menú de administración de tu wordpress, apartado "plugins".
Bueno amigo veo que solo llenas de basura este foro, si lees no pedí saber como se activa un plugin, pero te entiendo tu desconocimiento del tema, un saludo, y ojala alguien mas experimentado (y menos spammer) pueda aportar, saludos.

Última edición por vic_mx; 14/10/2007 a las 14:34
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 15:20
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Como subir plugin a WP-Codex?

Oye perdona, si te explicas mal nadie puede entenderte, "añadirlo al listado de plugins de wordpress", esto se puede entender de muchas maneras, yo pensé que no sabías subirlo a tu blog, hay mucha gente nueva que no sabe.

La próxima vez que te ayude tu madre, maleducado. Vaya humos, esto son las gracias, Don Perfecto.

Otra cosa, ¿en qué soy un spammer yo?, en poner mi blog en mi firma?, ¿para eso están las firmas no?. Desde luego primera y última vez que respondo a tus dudas borde de mierda.
__________________
mi blog --> www.minimalnet.org

Última edición por _minimalnet_; 14/10/2007 a las 15:36
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 15:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Cuernavaca, Mor.
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: Como subir plugin a WP-Codex?

Cita:
Iniciado por _minimalnet_ Ver Mensaje
Oye perdona, si te explicas mal nadie puede entenderte, "añadirlo al listado de plugins de wordpress", esto se puede entender de muchas maneras, yo pensé que no sabías subirlo a tu blog, hay mucha gente nueva que no sabe.

La próxima vez que te ayude tu madre, maleducado. Vaya humos, esto son las gracias, Don Perfecto.

Otra cosa, ¿en qué soy un spammer yo?, en poner mi blog en mi firma?, ¿para eso están las firmas no?. Desde luego primera y última vez que respondo a tus dudas borde de mierda.
El unico que no capto eres tu, mi mensaje esta bien claro, dice en la lista de plugins de wordpress no es en mi blog, ni de como lo activo o subo y eso dos veces los hiciste spammer (lease, escribir basura).
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 15:36
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Como subir plugin a WP-Codex?

Dios!, no doy crédito a lo que leo!. ¿Pero donde hago yo spam?, ¿tu sabes lo que es una firma en un foro?, la firma (si la configuras) aparece automáticamente en la parte inferior de cada uno de los post que publica un usuario.
__________________
mi blog --> www.minimalnet.org

Última edición por _minimalnet_; 14/10/2007 a las 15:51
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 11:49
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Re: Como subir plugin a WP-Codex?

Para agregar tu plugin al Directorio de plugins en Wordpress.org, lee:

http://wordpress.org/extend/plugins/about/

Luego mandas tu petición para que tu plugin sea aceptado. Una vez aprobado tu usuario tendrá acceso SVN a la carpeta que ellos te han asigando basado en el nombre de tu plugin.
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 19:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Cuernavaca, Mor.
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: Como subir plugin a WP-Codex?

Cita:
Iniciado por j_aroche Ver Mensaje
Para agregar tu plugin al Directorio de plugins en Wordpress.org, lee:

http://wordpress.org/extend/plugins/about/

Luego mandas tu petición para que tu plugin sea aceptado. Una vez aprobado tu usuario tendrá acceso SVN a la carpeta que ellos te han asigando basado en el nombre de tu plugin.
Gracias por tu respuesta pero eso ya lo hice, ya que lo señalo desde el primer post de este tema, un saludo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 11:54
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Re: Como subir plugin a WP-Codex?

ahh no vi el "pd" ;)

Buen en teoría debes usar tu mismo usuario de los foros de wordpress.org y ejecutar:
$svn co http://svn.wp-plugins.org/thickbox-plugin/

aunque viendo que en http://svn.wp-plugins.org/thickbox-plugin/ no hay nada, ni siquiera las carpetas /trunk /tags y /branches pareciera que no esta bien hecho el setup... lo mejor sería que preguntes a los de wordpress.org que paso allí.

Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 13:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Cuernavaca, Mor.
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: Como subir plugin a WP-Codex?

Cita:
Iniciado por j_aroche Ver Mensaje
ahh no vi el "pd" ;)

Buen en teoría debes usar tu mismo usuario de los foros de wordpress.org y ejecutar:
$svn co http://svn.wp-plugins.org/thickbox-plugin/

aunque viendo que en http://svn.wp-plugins.org/thickbox-plugin/ no hay nada, ni siquiera las carpetas /trunk /tags y /branches pareciera que no esta bien hecho el setup... lo mejor sería que preguntes a los de wordpress.org que paso allí.

Saludos
Tienes razón lo mejor seria preguntar, es que he usado anteriormente los foros de wordpress y sinceramente a veces no dan buena solución y quería primero saber si aquí alguien ya contaba con esta experiencia, también me preguntaba si necesitaba algún tipo de cliente svn para poder acceder, intentare comunicarme directamente con ellos. Muchas gracias por tu respuesta me fue útil, saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 16:09
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Re: Como subir plugin a WP-Codex?

Si claro, necesitas un cliente SVN para poder utilizar el repositorio Subersion de Wordpress.org

Porque no intentas enviando un mensaje a la lista de correos wp-hackers? alli hay varios desarrolladores de plugisn que te pueden orientar ;) Yo aún no he usado el svn de wordpress.org así que realmente no se como esta eso jje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.