Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como Usar los Usuarios de otra Tabla WP ... ¿y de Otro Server?

Estas en el tema de Como Usar los Usuarios de otra Tabla WP ... ¿y de Otro Server? en el foro de WordPress en Foros del Web. Básico y al hilo... algo que ando investigando hace tiempo pero no puedo solucionar. Es popular entre los que se dieron maña mas de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 15:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentinalandia
Mensajes: 339
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 15
Mensaje Como Usar los Usuarios de otra Tabla WP ... ¿y de Otro Server?

Básico y al hilo... algo que ando investigando hace tiempo pero no puedo solucionar.

Es popular entre los que se dieron maña mas de una vez tratar de unificar dos o mas WP donde se intenta tomar usuarios para compartirlo y de esta forma, el usuario que se registre en el blog A puede identificarse en el Blog B y C como si se hubiera registrado.

Todo esto agregando la opciones:
Código PHP:
$table_prefix  'blogactual_';
define('CUSTOM_USER_TABLE''dedondesetomanlos_users'); 
en el wp-config.php de los WP que tomaran los usuarios de otra base de datos.

También esta la opción de:

Código PHP:
define('AUTH_KEY''pon aquÃ* tu frase aleatoria'); // Cambia esto por tu frase aleatoria.
define('SECURE_AUTH_KEY''pon aquÃ* tu frase aleatoria'); // Cambia esto por tu frase aleatoria.
define('LOGGED_IN_KEY''pon aquÃ* tu frase aleatoria'); // Cambia esto por tu frase aleatoria.
define('NONCE_KEY''pon aquÃ* tu frase aleatoria'); // Cambia esto por tu frase aleatoria. 
para personalizar las cookies y compartir el inicio de sección entre los WP (pero lamentablemente, en lo personal JAMAS me funciono para combinarlo con la opción anterior).

pero mi dilema es el siguiente...

como se puede hacer para que el Blog B y el Blog C tomen los usuarios del Blog A que esta en otro dominio??

dominioC.com tiene su propio WP con su propio contenido
dominioB.com tiene su propio WP con su propio contenido
dominioA.com tiene su propio WP que si bien no tiene contenido, sera usado únicamente para registrar a los usuarios y tener una base de datos únicas de registrados.

Desde ya muchísimas gracias (aunque sea por pasar y dejar alguna unas palabras de animo)
__________________
Mi Perfil y Blog estan en Yeow.com.ar ✰✰✰✰✰
Pero en WONDED.COM estan Mis Proyectos OpenSource ;-)

Etiquetas: compartir, cookie, login, usuarios, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.