Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Compartir posts con botones personalizados

Estas en el tema de Compartir posts con botones personalizados en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas tardes chicos. Se que existen muchos plugins para compartir los posts de wordpress, pero por el momento no he encontrado ninguno que me de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2013, 05:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 124
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Compartir posts con botones personalizados

Buenas tardes chicos.

Se que existen muchos plugins para compartir los posts de wordpress, pero por el momento no he encontrado ninguno que me de la posibilidad de colocarle mis propios botones personalizados, ya que los botones que vienen por defecto en estos plugins son bastante antiestéticos.

¿Conocéis vosotros alguno?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2013, 22:23
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Compartir posts con botones personalizados

no conozco ninguno pero revisa en los folders de dichos plugins en busca de los iconos para reemplazarlos, así como el CSS de los mismos para ajustarlos.

tambien puedes crear tu propio plugin o lo mas sencillo edita el loop de tu theme que genera cada post para agregarle los iconos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2013, 03:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 124
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compartir posts con botones personalizados

La cosa es que ninguno de los plugins permite reemplazarlos (o al menos yo no lo he conseguido) me resulta extraño, pues veo muchas webs hechas en wordpress que usan este sistema de compartir.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2013, 11:29
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Compartir posts con botones personalizados

mmm vale, algo simple que te decía es que crearas tu propio plugin o editaras el tema para agregar los botones.... te dejo el código básico, agrégalo en el archivo functions de tu theme.

Código PHP:
Ver original
  1. add_filter( 'the_content', 'SocialMediaFilter' );
  2. function SocialMediaFilter($the_content){
  3.      $url_share = get_permalink();//obtienes la url de cada post
  4. $socialmediaC = <<< socialbtns
  5. <div class"socialmedia">
  6.     aqui todos tus links de redes sociales con su respectivo $url_share
  7. </div>
  8. socialbtns;
  9. $new_content = $the_content;
  10. $new_content .= $socialmediaC;
  11. return $new_content;
  12. }

te recomiendo crees esto en html y luego que ya lo tengas como quieres lo agregas a esta función para mostrarlo como necesitas.

esta función lo que hace es agregar contenido a cada uno de los post justamente después de que termina el contenido... si quieres agregar el contenido entre la el titulo del post y el contenido solo tienes que invertir la función donde dice $new_content, para que se agregue justo antes del contenido.

Etiquetas: plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.