Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Compartir Sesión entre 2 o mas WP (sub dominios)

Estas en el tema de Compartir Sesión entre 2 o mas WP (sub dominios) en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días/noches. Tengo una pagina dominio.com (con WP) y voy a generar en subdominios secciones especiales que serán también otros WP. Realice esta opción que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 08:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentinalandia
Mensajes: 339
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 15
Pregunta Compartir Sesión entre 2 o mas WP (sub dominios)

Buenos días/noches.

Tengo una pagina dominio.com (con WP) y voy a generar en subdominios secciones especiales que serán también otros WP.

Realice esta opción que estaba en el foro
http://www.forosdelweb.com/f118/dos-...uarios-715520/
pero el tema pasa por... como hacer para compartir la sesión?

Si bien los usuarios no necesitan registrarse en los tres WP (dominio.com // sub1.dominio.com // sub2.dominio.com // y prontamente sub3.dominio.com) porque son para todos iguales, como puedo hacer para que cuando hagan login en un sitio (enfatizo en dominio.com preferentemente por ser el principal) no necesiten iniciar sesión en los otros subdominios porque ya estaría logueado. Como se hace esto?

Cualquier ayuda o material que pueda enseñarme a realizar esto estaria completamente agradecido. Es que no tengo ni idea como hacer eso y seria justo justo lo que necesito (que se logueen en dominio.com pero que la sesión les sirva para los subdominios)

Última edición por pleter; 16/04/2010 a las 12:59

Etiquetas: cookie, subdominios, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.