Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Compartir tumbnail entre idiomas

Estas en el tema de Compartir tumbnail entre idiomas en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, quiero hacer un listado de posts sólo mostrando thumbnail de cada uno. La web es multiidioma, he instalado el plugin WPML. Quiero hacer que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 03:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 10
Pregunta Compartir tumbnail entre idiomas

Hola, quiero hacer un listado de posts sólo mostrando thumbnail de cada uno. La web es multiidioma, he instalado el plugin WPML.

Quiero hacer que el thumbnail del idioma por defecto sirva para todos los idiomas (ya que es común siempre), y así no tener que ir poniendo el thumbnail en cada idioma, que es una pérdida de tiempo y duplica contenido.

Entonces, es aquí donde tengo el problema ya que estoy intentándolo con:

Código:
<?php 
			
query_posts('tag=especial');

if (have_posts()) :

if(function_exists('icl_object_id')){
	global $post; 
	$o_ID = icl_object_id($post->ID, 'post', false, 'en');
	
	$args = array('post_type' => 'attachment','numberposts' => 1,'post_status' => null,'post_parent' => $o_ID);
	$attachments = get_posts($args);
	
	if ($attachments) {
		foreach ($attachments as $attachment){
		
			while (have_posts()) : the_post(); ?>
			
				<!-- Inicio link con thumbnail -->
				<a href="<?php the_permalink(); ?>" title="<?php the_title(); ?>">
					<?php echo wp_get_attachment_image($attachment->ID); ?>
				</a>
				<!-- Fin link con thumbnail -->
				
			<?php endwhile;														
		}
	}
}
else : 
etc.etc...
?>
pero me muestra en todos los posts la misma foto...
lo de entre idiomas si va, porque tanto en inglés como en español muestra la foto aunque en español no esté definida,
pero claro no me pone la que toca en cada post...

Si, por ejemplo, tengo 3 posts con etiqueta "especial", me tiene que mostrar estos 3, pues bien, con el código de arriba, en los 3 me muestra la misma foto,
si modifico el código y cambio el 'numberposts' a 2, entonces me muestra 6 items: 3 con una misma foto repetida y otros 3, con otra foto distinta pero también repetida en estos 3.


¿Que estoy haciendo mal?

Última edición por rege; 19/10/2011 a las 03:35

Etiquetas: contenido, idiomas, php, plugin, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.