Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Compartir usuarios Prestashop + Wordpress

Estas en el tema de Compartir usuarios Prestashop + Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos: Por diferentes necesidades necesito tener instalado un Blog con wordpress en el raíz de un sitio web y un Prestashop en /tienda". ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2014, 13:23
Avatar de victor5atodogas  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 447
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Compartir usuarios Prestashop + Wordpress

Hola a todos:

Por diferentes necesidades necesito tener instalado un Blog con wordpress en el raíz de un sitio web y un Prestashop en /tienda". Lo que pretendo es que los registros solo estén habilitados por la tienda y que esta auto-clone esos usuarios en Wordpress (teniendo instaladas ambas plataformas en la misma BBDD resulta facil).

La duda que me aparece ahora puesto que he intentado a hacerlo de diferentes formas y de ninguna lo consigo correctamente sería: ¿Como podría lograr que a través de Prestashop hiciera auto-login en Wordpress solo con PHP (sin iframes, Jquery ni similar? Una vez solucionado esto me quedaría desconectarme de ambas plataformas a la vez, aunque logrado el auto-login esto último no debería ser tan complicado.

Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2014, 08:46
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Compartir usuarios Prestashop + Wordpress

mi solucion iría buscando la manera de generar un auto login a traves del function.php del template de wordress o creando un plugin, para abstraer dicha accion de wordpress y no te evite hacer updates en el futuro. Si bien es lo que haria es mas trabajo como para entregarte un idea clara.

Pero en ocasiones es bueno el repositorio de plugins de wordpress, simplemente busque la palabra prestashop y vi que hay varios plugins para generar integraciones, específicamente este https://wordpress.org/plugins/presta...compatibility/ me llamo la atención. Me imagino que si haces lo mismo en el repositorio de prestashop obtendras un resultado similar.

Lo malo de los plugins es que no confío mucho en ellos, a no ser que sea desarrollado por un author reconocido, más aún con un tema tan sensible como el login.
Saludos y suerte con la integración, si lo logras seria bueno que compartas tu experiencia aca, para que a otros les pueda servir ;)
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa

Etiquetas: blog, php, prestashop, tienda, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.