Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

compatibilidad con buddypress

Estas en el tema de compatibilidad con buddypress en el foro de WordPress en Foros del Web. He utilizado el plugin template pack, que supuestamente te ayuda a que tu theme sea compatible con buddypress. En el tercer y ultimo paso, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2012, 13:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: bilbao
Mensajes: 218
Antigüedad: 7 años
Puntos: 28
compatibilidad con buddypress

He utilizado el plugin template pack, que supuestamente te ayuda a que tu theme sea compatible con buddypress.

En el tercer y ultimo paso, no entiendo muy bien lo que hay que hacer. Me gustaria que alguien que ya haya utilizado este plugin y haya conseguido utilizar su theme con buddypress me orientara o aconsejara un poco.

Por lo que entiendo tengo que cambiar el html de las paginas que se indican para hacerlo igual a como esta estructurado en mi propio. No he tenido mucho problema para hacer esto, y no ha quedado mal como pueden ver en mi web. Pero el sidebar se queda por debajo del contenido y no se como cambiarlo ya que en mi css esta bien y no entiendo porque ocurre esto. Ademas no aparece el formulario para logearse en el sidebar, debo añadir algo de codigo a mi sidebar tal vez?

Por favor, haber si alguien me echa una mano, porque por mucho que busco, toda la informacion que encuentro es la misma que viene en el plugin y necesito algo mas.

Última edición por laura_moreno14; 03/11/2012 a las 14:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2012, 03:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: bilbao
Mensajes: 218
Antigüedad: 7 años
Puntos: 28
Respuesta: compatibilidad con buddypress

Bueno al final encontré el problema, no había cambiado bien la estructura de las páginas indicadas por este plugin. Les recomiendo, si no quieren tener muchos archivos css, copien en su css el código de /wp-content/plugins/bp-template-pack/bp.css y bp-backpat.css en el css de su theme. Despues entren en la configuracion del plugin y desactiven el css pero dejen el ajax. Podran modificar cuelquier estilo de las paginas que el plugin les dijo que añadieran a su theme entre las que se encuentra las paginas del perfil, actividad, miembros... que estaran asi incluidos en su theme. Espero que le sea util a alguien.

Etiquetas: plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.