Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Complementos para bbPress

Estas en el tema de Complementos para bbPress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas tardes, Estoy usando BBPRESS para montar un foro en wordpress. El asunto es que bbPress me parece falto de algunas funcionalidades básicas, y requiere ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2014, 10:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 124
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Complementos para bbPress

Buenas tardes,

Estoy usando BBPRESS para montar un foro en wordpress. El asunto es que bbPress me parece falto de algunas funcionalidades básicas, y requiere ser completado con otros plugins, para algunas de estas funcionalidades he encontrado solución, para otras sin embargo no. Os dejo una lista de cosillas que se me escapan y que agradecería mucho que me ayudaseis:

- Rangos de participante basados en los mensajes escritos.
- Necesito añadir un rol de usuario más, además de los 5 que ya hay.
- Citar mensajes: he usado bbpress quote y me da fallo ¿conocéis alguna alternativa?
- Posibilidad de mandar mensajes privados entre usuarios.
- Posibilidad de "me gusta" en los mensajes del foro.

Os agradecería mucho vuestra ayuda.
Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2014, 15:33
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Complementos para bbPress

- Necesito añadir un rol de usuario más, además de los 5 que ya hay. s2Member

- Citar mensajes: he usado bbpress quote y me da fallo ¿conocéis alguna alternativa? GD bbPress Tools

- Posibilidad de mandar mensajes privados entre usuarios. Cartpauj PM

- Posibilidad de "me gusta" en los mensajes del foro. bbPress Like Button
un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2014, 01:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 124
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Complementos para bbPress

Muchísimas gracias por tu aportación elmajaron.

GD bbPress Tools y Cartpauj PM me han venido muy bien y ya tengo esos puntos solucionados.
Ya había probado bbPress Like Button pero lo que hace este plugin es dar like a un debate en general, no a cada respuesta del debate, y a mi lo que me interesa es esta segunda opción.

Por último el tema de los roles y los rangos se me sigue resistiendo, s2Member me añade los nuevos roles a los usuarios de wordpress y no del foro. No se si me explico, pero ya sabéis que a no ser que se unifiquen (que en principio no me interesa) una vez instalado bbpress cada usuario tiene 2 roles, uno general para la web y otro para el foro.

De todas formas gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2014, 11:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 124
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Complementos para bbPress

Sigo sin encontrar una solución al tema de los distintos rangos de usuario, he utilizado para ello BBP AUTORANK, es el plugin que más se ha acercado a lo que necesitaba, pero utiliza un sistema de puntos que no me interesa, lo que necesito es que los rangos se basen en el número de posts/respuestas que el usuario realice.

Otra de las cosas que me gustaría es que en el caso de los administradores y moderadores no apareciesen los rangos, sino solamente el rol. Igual que para el resto de participantes no quiero que aparezca el rol, sino el rango.

La verdad es que pensaba que esto eran funciones básicas de cualquier foro, y bbpress se está convirtiendo en una auténtica pesadilla para conseguirlo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2014, 12:24
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Complementos para bbPress

Y no te interesaría mas usar un foro con mas opciones tipo phpbb? un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/04/2014, 03:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 124
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Complementos para bbPress

Hola elmajaron,

La cosa es que mi web está casi desarrollada ya, en un principio no me importaba haber empezado con uno u otro, pero ahora a mitad de camino y con menos tiempo, empezar de nuevo con otro sería un lío. Cuando me decidí a llevar este proyecto ya pregunté por aquí qué opción me recomendábais para wordpress, y bbpress fue sobre lo que mejor leí, y desde luego metí la pata...
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/04/2014, 04:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 124
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Complementos para bbPress

Por si os interesa, ya he encontrado un buen plugin para los "likes" de cada post/respuesta. Se trata de bbPress Post Rating, al instalar os dará error, tan solo tendréis que hacer lo que aquí os indica para que funcione corréctamente: http://wordpress.org/support/topic/m...repare-error-2
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/05/2014, 06:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 124
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Complementos para bbPress

GD bbPress Tools está dando fallos en la función "quote" desde la actualización a Wordpress 3.9 ¿os ha pasado a alguno? ¿sabéis dónde podría estar el conflicto?

Etiquetas: bbpress, complementos, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.