Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Comportamiento extraño Wordpress

Estas en el tema de Comportamiento extraño Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo un wordpress que apenas puedo utilizar ninguna función porque parece estar corrupto. Es decir, puedo añadir paginas pero por ejemplo no me deja añadir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2016, 15:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Santa Amalia
Mensajes: 22
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Comportamiento extraño Wordpress

Tengo un wordpress que apenas puedo utilizar ninguna función porque parece estar corrupto. Es decir, puedo añadir paginas pero por ejemplo no me deja añadir imágenes ni modificar los widget. La mayoría de los botones de la parte de administración aparecen pero no se pueden pulsar.

He reinstalado el wordpress, he reinstalado el tema de nuevo. He hecho lo de reconstruir la base de datos. He desactivado todos los plugins. y sigue funcionando mal.

De hecho había antes un slider en la pagina principal que ya no se muestra desde que ocurre dicho fallo.

No se que puede ser.

Puedo dar datos de la web si lo creen necesario.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2016, 19:08
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Comportamiento extraño Wordpress

y cuál es la URL??

debes tener en cuenta que con la ultima actualización hubieron algunos cambios importantes,

puedes leer el siguiente enlace y vemos si es tú caso...

Fuente
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2016, 01:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Santa Amalia
Mensajes: 22
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Comportamiento extraño Wordpress

Tras cambiar muchas cosas me he dado cuenta que el problema era de theme que tenia puesto, que por lo que veo es incompatible con la versión de WordPress. Me he creado un Wordpress nuevo y limpio sin contenido, y nada mas cargar el mismo theme ha vuelta a dar problemas.

Muchas gracias por su interés.

Saludos

Etiquetas: actualización, plugins
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.