Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

coneccion al database para query a una nueva tabla creada;

Estas en el tema de coneccion al database para query a una nueva tabla creada; en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola que tal, el problema es este; he creado una tabla dentro a mi database de wp; Al inicio para conectarme estaba poniendo Código: - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2011, 03:07
Avatar de jamie_88  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 161
Antigüedad: 13 años
Puntos: 28
coneccion al database para query a una nueva tabla creada;

Hola que tal, el problema es este; he creado una tabla dentro a mi database de wp;

Al inicio para conectarme estaba poniendo
Código:
-
$con=mysql_connect("localhost""user""pass");
-
solo que pensandolo mejor, yo ya deberi estar conectado al db; asi que deberia escojer unicamente la tabla que necesito para poder hacer la query? ho necesito poner todo el mysql_connect? en el caso que no sea necesario, al escojer la tabla deberia poner ("nombre_tabla",$con); en este caso cual seria el $con?

ademas que tengo un problema para identificar el hosting; he entrado al wp-config y como db_host me resulta "localhost"; aunque si es un web hosting puede ser localhost?

Gracias de antemano;
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2011, 08:44
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: coneccion al database para query a una nueva tabla creada;

Hola, existe una clase para hacer todo tipo de consultas a la base de datos de Wordpress, solo tienes que usarla http://codex.wordpress.org/Class_Reference/wpdb

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: coneccion, database, query, tabla, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.