Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Configuracion de Contact Form 7

Estas en el tema de Configuracion de Contact Form 7 en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, ya instale el contact form 7 y todo trabaja perfectamente, el problema es que las cajas de texto donde las personas escriben sus datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 14:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Configuracion de Contact Form 7

Hola,

ya instale el contact form 7 y todo trabaja perfectamente, el problema es que las cajas de texto donde las personas escriben sus datos son de color blanco al igual que el fondo de mi página y no tienen borde.

Entonces no se entiende muy bien donde deben escribir.

Ya busque y movi los archivos .css pero nada, sigue igual.

¿Alguien sabe?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 04:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Configuracion de Contact Form 7

A lo mejor no estás dando con la etiqueta de esos campos en el css. Una manera fácil de comprobarlo es usar firebug (en firefox) desde donde puedes cambiar la maquetación de esos campos sin tocar el código original y así luego poner el estilo que quieras habiéndolo previsualizado.

Voy a probar ese plug ahora por primera vez, así que me tocará modificar el css.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 05:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configuracion de Contact Form 7

A lo mejor te sirve de algo este video tutorial:

http://www.wordpresscurso.com/videotutorial-9/
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 13:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Configuracion de Contact Form 7

Te importaría decir qué versión de Wordpress usas? porque lo que es instalar el plug y activarlo bien, pero cuando pego el código que llama al formulario (ese entre corchetes), el resultado que tengo es nada, como si no hubiese instalado este plug.

Etiquetas: contact, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.