Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Configuraciones y algunas dudas de WordPress

Estas en el tema de Configuraciones y algunas dudas de WordPress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos: Estoy comenzando un blogg que quiero ir formando poco a poco, tengo algunos conocimientos del tema ya que leo mucho y pongo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 22:12
tecnodie
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Configuraciones y algunas dudas de WordPress

Hola amigos:

Estoy comenzando un blogg que quiero ir formando poco a poco, tengo algunos conocimientos del tema ya que leo mucho y pongo en práctica las cosas pero en esta ocasión necesito algunos consejos porque no encuentro una info especifica.

1 - Que me conviene más, instalar directamente todo en un hosting o hacerlo en localhost y luego subirlo? (tengo contratado un plan por 6 meses ya que era económico y bueno)

2 - Tengo algunos trucos guardados y no indica la versión a los que pertenecen, ¿puedo saber si es compatible buscando el código con dreamweaver en los archivos a modificar?, en caso que dicho código exista, modificandolo, ¿que probabilidad existe que falle? actualmente tengo instalada la última versión 3.1.3 de WordPress.

3 - Como me mantengo al tanto de los cambios de seguridad que debo realizar en mis archivos?

4 - Tengo que crear mis .htaccess en directorio local y en otros lados también? si me indican que contenido deberia tener para ser más seguro de los agradezco.

5 - Por último me gustaría que alguien me informe a cerca de los permisos, si hay que asignar a alguna carpeta en especial o a algún archivo.


Gracias de antemano, saludos!

Última edición por tecnodie; 26/06/2011 a las 13:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2011, 20:12
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Configuraciones y algunas dudas de WordPress

1.- como tu lo desees funciona, personalmente hago los cambios en estructura, programación y preubas de mejoras a los sitios en el localhost y luego los subo ya que me parece mejor (opinion personal).
2.- prueba y verifica a ver si te falla
3.- si tienes tu sitio en la web wordpress te va mandando las actualizaciones recomendadas.
4.- no entendi
5.-
Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
- Chmod entre servidor y servidor: generalmente es 755 y 644 (directorios y archivos respectivamente) para la mayoría de las configuraciones de servidor, pero puede que nos tropecemos con configuraciones como 775 y 664, para lo cual deberíamos cambiar el chmod una vez subamos el sistema de archivos.
espero que te aclare un poco
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2011, 22:26
tecnodie
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Configuraciones y algunas dudas de WordPress

Hola Carlos, ya se me están aclarando los tantos. Con respecto a la 4 que no entendió, a ver si nos entendemos . Yo quiero crear el archivo .htaccess, tengo entendido que debo crearlo y subirlo a la raíz del sitio que tengo alojada la página. El problema es que no se bien que código insertar dentro del mismo. Y si debo crear también dicho archivo en alguna otra carpeta como la de uploads para que no quede visible el contenido de la misma.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 06:47
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Configuraciones y algunas dudas de WordPress

el .htaccess lo crea wordpress... vos no tenés que hacer nada!
__________________
...___...
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2011, 01:15
tecnodie
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Configuraciones y algunas dudas de WordPress

Gracias AlZuwaga, después de configurar los enlaces permanentes este me genero un código que debía pegar y luego seguí buscando info y fui agregando para más seguridad. Tema cerrado, gracias a ambos.

Etiquetas: .httaccess, dreamweaver, hosting, seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.