Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿Conoceis un plugin de agenda que exporte su propias rss?

Estas en el tema de ¿Conoceis un plugin de agenda que exporte su propias rss? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos Necesito un plugin de agenda, en castellano preferiblemente (o que sea fácilmente traducible) que me permita meter una agenda en un widget, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 04:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Conoceis un plugin de agenda que exporte su propias rss?

Hola a todos
Necesito un plugin de agenda, en castellano preferiblemente (o que sea fácilmente traducible) que me permita meter una agenda en un widget, en la sidebar, que se pueda editar facilmente mediante css, y lo más importante, que permita exportar sus propios rss para poder importarlos en una web estática mediante feedburner u otros (se aceptan recomendaciones) y así poder actualizar la web estática mediante 2 rss, 1 para los post normales y otro para la agenda. Igual es que necesito 2 plugins, 1 para la agenda y otro para poder exportar los rss de las categorias que seleccione???

He probado:
AlieneilA Events Calendar
Kino Events Calendar Plugin (este importa feeds pero no exporta)
y algún otro que ahora no recuerdo pero no encuentro ese plugin concreto.

Muchas gracias por la ayuda

Etiquetas: agenda, plugin, rss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.