Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[Consulta]Comenzando con Wordpress

Estas en el tema de [Consulta]Comenzando con Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas quisiera comenzar diciendoles que no soy Ingeniero en Sistema ni Programador profesional, solo tengo estudios hasta el bachiderato, pero siempre me gusto el diseño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2016, 14:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta [Consulta]Comenzando con Wordpress

Buenas quisiera comenzar diciendoles que no soy Ingeniero en Sistema ni Programador profesional, solo tengo estudios hasta el bachiderato, pero siempre me gusto el diseño y programacion de paginas web
Se maquetar un tanto con HTML y CSS y agregar un poco de PHP y de java script no he aprendido mucho.
Entonces estoy comenzando a comprender Wordpress y me gustaria resolver una duda

Si yo un tema mio no es para vender ni nada, es para crear mi propia pagina podria contener solo un index.php style.css functions.php single.php y otras basicas, Osea he visto temas que contienen muy poco codigo HTML y esa es mi duda, yo le puedo dar toda la estructura con HTML agregando funciones he igual los motores de busquedas me los reconocerian? Por ejemplo hacer un index con full codigo HTML para estructurarlo? Y ya despues poco a poco ir aprendiendo cosas nuevas y eso?

Pero si no me he sabido explicar, si hago una pagina en Wordpress robusta, igual google y otros motores de busquedas agregarian mi pagina? Asi no tengo un codigo limpio pero si funcional?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2016, 01:46
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: [Consulta]Comenzando con Wordpress

nstordavid: Robusta o delgaducha los robots de los motores de búsqueda intentarán hacer su trabajo. Si vas paso a paso y comienzas con lo elemental y dejas wordpress casi desnudo con lo básico, también te encontrarán. <

Te recomendaría explorar las noticias de wordpress.org para estar al día de novedades.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2016, 09:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: [Consulta]Comenzando con Wordpress

Muchas gracias por las respuestas, pues si eso estoy intentando, pero mi duda es que veo muchas funciones que agregan formato HTML y eso es que lo que no he podido solucionar, me gustaria colocar por ejemplo una seccion en la parte de administrador que diga Configuracion y pueda cambiar algunas cosas, pero no entiendo de lo que se trata y aun no he encontrado documentacion sobre eso
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2016, 14:38
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: [Consulta]Comenzando con Wordpress

En el codex encontrarás toda la información necesaria para conocer todas las funciones de WordPress.
Para configuraciones de personalización de temas échale un vistazo a esto.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.