Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[Consulta]Comenzando con Wordpress

Estas en el tema de [Consulta]Comenzando con Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas quisiera comenzar diciendoles que no soy Ingeniero en Sistema ni Programador profesional, solo tengo estudios hasta el bachiderato, pero siempre me gusto el diseño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2016, 14:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta [Consulta]Comenzando con Wordpress

Buenas quisiera comenzar diciendoles que no soy Ingeniero en Sistema ni Programador profesional, solo tengo estudios hasta el bachiderato, pero siempre me gusto el diseño y programacion de paginas web
Se maquetar un tanto con HTML y CSS y agregar un poco de PHP y de java script no he aprendido mucho.
Entonces estoy comenzando a comprender Wordpress y me gustaria resolver una duda

Si yo un tema mio no es para vender ni nada, es para crear mi propia pagina podria contener solo un index.php style.css functions.php single.php y otras basicas, Osea he visto temas que contienen muy poco codigo HTML y esa es mi duda, yo le puedo dar toda la estructura con HTML agregando funciones he igual los motores de busquedas me los reconocerian? Por ejemplo hacer un index con full codigo HTML para estructurarlo? Y ya despues poco a poco ir aprendiendo cosas nuevas y eso?

Pero si no me he sabido explicar, si hago una pagina en Wordpress robusta, igual google y otros motores de busquedas agregarian mi pagina? Asi no tengo un codigo limpio pero si funcional?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2016, 01:46
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: [Consulta]Comenzando con Wordpress