Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

consulta general sobre wordpress

Estas en el tema de consulta general sobre wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, hasta ahora he venido probando drupal, pero me está costando mucho entenderlo y manejarlo, aun así voy asimilandolo.Me doy cuenta de que wordpress va ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 05:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
consulta general sobre wordpress

Hola, hasta ahora he venido probando drupal, pero me está costando mucho entenderlo y manejarlo, aun así voy asimilandolo.Me doy cuenta de que wordpress va dando pasos de gigante en cuanto a desrrollo, por eso mi cuestion es si podría trasladar mi proyecto a este sistema.

La idea es la siguiente: quiero tener el foro integrado con wordpress.Foro he probado el simplepress y parece que de momento cumple mis expectativas, ya que he creado foros solo accesibles para determinado rol.Bien.
Ahora la cuestión es que quiero crear secciones en el blog para cada rol de tal forma que dependiendo de tu status puedas leer determinados articulos.No se si me explico.

Luego, hay algun plugin para implantar un sistema de puntos al usuario y que aparezcan a su vez en su perfil??

Siento el tocho, si no me entienden algo comuniquenmelo,por favor.

Gracias.

Etiquetas: blog, general, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.