Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[CONSULTA] Pagina en PHP, integrar a Wordpress

Estas en el tema de [CONSULTA] Pagina en PHP, integrar a Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola gente de Foros del Web, tengo la siguiente consulta: e montado una web y esta en php, es un sistema de Clasificados Online donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2013, 05:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 33
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta [CONSULTA] Pagina en PHP, integrar a Wordpress

Hola gente de Foros del Web, tengo la siguiente consulta:

e montado una web y esta en php, es un sistema de Clasificados Online donde te registras y publicas.

Pero lo que quiero hacer, es montar un Blog en Wordpress y dentro de la plataforma wordpress agregar una Pestaña que abra mi sitio web, pero sin tener que redireccionar, sino abrirla desde la misma plataforma wordpress.


Espero entiendan mi consulta y me puedan ayudar.
Saludos.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2013, 18:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: [CONSULTA] Pagina en PHP, integrar a Wordpress

Hola, te comento justo he realizado el mismo trabajo de adaptación si lo que queres es adaptar tu codigo al template de wordpress, según la forma que lo hice yo, debes copiar el archivo page.php del template y ubicas tu codigo en donde corresponde (si programaste el sitio en php te va a ser bastante facil) luego si te fijas arriba del todo dice:

Código PHP:
/*
Template Name: un nombre
*/ 
Lo modificas con el nombre identificatorio y guardas con el nombre que quieras (yo utilice el mismo nombre) luego vas desde el menu de wordpress a crear nueva pagina y en template que figura por defecto elegis el nombre que le pusiste. Esto es el principio si es solo el cuerpo, despues si queres tener un sidebar especifico, o modificas en el mismo indicandole que mostrar con condiciones en php en el sidebar.php o podes usar otro sidebar para esa area copiando y renombrando sidebar-otro.php y los template que previamente cambiaste les cambias el get_sidebar() con get_sidebar('otro') lo mismo con el header que es header.php

Etiquetas: blog, integrar, php, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.