Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Consulta de php y notificacion backcend

Estas en el tema de Consulta de php y notificacion backcend en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas encontre por fin el lugar donde hacer mi consulta (perdon por el otro lado donde fui) Lo que estoy queriendo saber y ya busque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2015, 09:56
Avatar de ivancheaib1  
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: asuncioin
Mensajes: 62
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Consulta de php y notificacion backcend

Buenas encontre por fin el lugar donde hacer mi consulta (perdon por el otro lado donde fui)
Lo que estoy queriendo saber y ya busque mucho en todos los php de wp es donde crear una notificacion en la cabecera del backend de wp en admin donde pueda colocar "activar tema" como otros programadores o empresas de diseños de templates lo hacen.

quizas para algunos les es facil, me podrian dar una mano con eso?

Se agradece desde ya
__________________
Todo lo que uno piensa, puede
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2015, 12:02
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Consulta de php y notificacion backcend

supongo que te refieres a los mensajes de error diciéndote que debes activar X plugin o característica para que el tema funcione.

Si es lo que me imagino puedes intentar con esto
https://codex.wordpress.org/Plugin_A.../admin_notices

Prueba y nos comentas si es lo que buscas y como te fue.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2015, 09:56
Avatar de ivancheaib1  
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: asuncioin
Mensajes: 62
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consulta de php y notificacion backcend

hmmm mas o menos pero seria algo asi dejo la imagen




sube


Eso quiero saber como hacerlo pero no encuentro el codigo donde hacerlo
__________________
Todo lo que uno piensa, puede
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2015, 10:38
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Consulta de php y notificacion backcend

El mensaje de alerta que muestras se hace con las función que te menciono... lo de colocar un código de activación pues te deseo mucha suerte, si encuentras algo me lo compartes :D

En mis 8 años de experiencia no he dado con el clavo ya que al ser totalmente en PHP y es un lenguaje interpretado es casi imposible evitar la piratería de nuestro trabajo; ojala tu des con la respuesta.

Una cosa, si intentas ofuscar o encriptar tu código obtendrás resultados no deseados.... que pueden ir desde mas lentitud y mayor carga de trabajo en el servidor, hasta la eliminación y suspensión de la cuenta de hosting por presumirse un intento de intrusión de código malicioso.

Etiquetas: configuraciòn, configuración-php, php+css
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.