Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[Consulta] Template sobre posts para usuarios

Estas en el tema de [Consulta] Template sobre posts para usuarios en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas que tal, ando en un proyecto con Wordpress y me surgieron unas dudas/necesidades... *Tengo Instalado BuddyPress ... (para hacerlo tipo Red social) *Todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2013, 08:27
Avatar de Hiruma-Sama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Pregunta [Consulta] Template sobre posts para usuarios

Buenas que tal, ando en un proyecto con Wordpress y me surgieron unas dudas/necesidades...

*Tengo Instalado BuddyPress ... (para hacerlo tipo Red social)

*Todos los usuarios que se registran pueden "postear"

Ahora bien, lo que yo necesito, es que cuando uno ingrese a un post, o vea el post en si mismo, no sea solo lo que puso el usuario, sino que este dentro de una especie de template, con algunas cosas extras ...

Doy un ejemplo de lo que busco:

http://www.thingiverse.com/thing:103129

En ese sitio pueden ver que hay por asi decirlo el contenido que posteo o subió el usuario, pero toda la barra de la derecha es standar (diferente a la barra de la derecha que tiene en la pagina principal)

Actualmente, en el sitio que estoy trabajando, la barra de la derecha se mantiene y se ve igual tanto en el 'index' como en un posteo ... y yo quisiera que esa barra sea diferente cuando es un posteo ... hay ... manera de aplicar un template cuando se trata de posteos o algo por el estilo ???

Saludos y desde ya muchas gracias.

Etiquetas: post, posts, template, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.