Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Consulta w3 Cache wordpress

Estas en el tema de Consulta w3 Cache wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Bueno amigos busque donde poner esta pregunta. Tengo un sitio montado en wordpress, el ranking de velocidad del sitio me marcaba 91/100 sin cachearlo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 08:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Consulta w3 Cache wordpress

Bueno amigos busque donde poner esta pregunta.

Tengo un sitio montado en wordpress, el ranking de velocidad del sitio me marcaba 91/100 sin cachearlo con plugin y me dispuse a instalar uno en realidad no le vi cambio en velocidad y siempre me marcaba 91/100 maximo 92, instale el w3 cache pero causo conflicto con el google analitycs lo desinstale y creo que el error aun persiste el error es que cuando estaba activado me marcaba las visitas pero me marcaba que solo veian una pagina y me arrojaba al cien el rebote lo quite y me marco las visitas minutos y el rebote bajo al 60, pero hoy en dia sigo viendo que las visitas aun se mantienen al 100 el rebote osea que creo que aun persiste, habria alguna forma de corregir este problema o revisar la base de datos y corregir.

Disculpen si no va aqui.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 13:21
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Consulta w3 Cache wordpress

El código de Google Analytics podés colocarlo sin ningún plugin en tu WordPress... basta con copiar y pegar el código en el footer.php de tu theme (antes de </body>). Me parece raro que te arroje conflictos.

Cual es tu url?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 13:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta w3 Cache wordpress

bien amigo, yo no soy mucho para los plugins, el codigo de google analitys lo pego directo, lo reviso y aparece normal, hace una hora borre todo el wordpress y le subi una copia impia claro con la misma config temas y volvio a como estaba pero aun me falta probar el analitycsa ver que resultados me arroja, yo tambien creia que no me iba a causar problemas, pero si lo hizo, por la opcion de minify a los css y los js lo desactive ayer hace mas de 24 horas y pues aun me quede con conflictos supongo yo, el site es el de mi firma.

puede hacer una busqueda en google con w3 cache analitycs y veras que hay mas personas con este problema pero suponer ellos se les corrigieron con metodos de desactivar y activar para mi no va eso lo hice si, pero igual las estadisticas del sitio son de lo mas importantes y si fallo una ves va a estar influyendo todo el tioempo que este instalado

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 02:50
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Consulta w3 Cache wordpress

¿Has buscado y borrado por FTP todos los archivos de caché que pueda haber almacenado el plugin?
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 08:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta w3 Cache wordpress

si amigo, mira que como en el comentario anterior borre toda la instalacion de wordpress, y la volvi a levantar con una copia nueva, conectandola con la config anterior mismo tema y el tema lo revise por todos lados y no tenia codigo de w3, buen en fin el problema persistia en que en google analitycs, me marcaba las visitas pero me marcaba que esas visitas solo veian una pagina cuando no era asi porque miraba retwits, comentarios en twitter y facebook, y miraba en tiempo real y sas visitas permanecias mas de un minuto, bueno, dicho esto el rebote me lo dejaba al 100% mostrandome que los visitantes no ermanecian ni un segundo, y al finalizar la jornada si analitycs me mostraba durante el dia 40 usuarios y al final la suma total solo me daba 10 0 en el caso de ayer solo 15.

Les comento que lo que hice en la nochefue decision drastica para mi, lo cual fue respaldar la DB y generar un archivo a traves del export de wordpress de todos los aarticulos coments, categorias, paginas y lo demas que lleve y pues elimine el archivo config y la volvi a configurar la conexion a la DB y elimine todas las tablas entes de hacer la conexion le subi el respaldo de los articulo que saque a traves de wordpres pero no registro de plugins solo de articulos mensajee categorias y paginas y configure todo a como estaba en la instalacion anterior, lo deje, y ahora en la mañana miro que ya esta trabajando nuevamente me muestra las visitas me muestra las paginas que han sido vistas asi como el tiempo y el rebote ya estan bien no se si sera solo en mi caso pero me toco hcer eso, ya que dije, si me tira problemas ahorita me va a estar afectando mañana que cresca mas el sitio mejor temprano que despues muy tarde. no se que piensan ustede o si me hubiesen recomendado algo mejor que hacer

Etiquetas: cache
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.