Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Consulta WordPress + Laravel

Estas en el tema de Consulta WordPress + Laravel en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días foreros. Me encuentro en el siguiente embrollo: mi cliente tiene una web que es una app desarrollada en Laravel. Es un sitio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2016, 07:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Arg
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 3
Consulta WordPress + Laravel

Buenos días foreros.

Me encuentro en el siguiente embrollo:

mi cliente tiene una web que es una app desarrollada en Laravel. Es un sitio de venta de pasajes de tren.
Por distintas razones quiso pasarse a WordPress para el home y poder realizar publicaciones esporádicas, que con la versión Laravel no podía.
El problema surge porque el quiere mantener la aplicación de Laravel (todo el proceso de compra de los pasajes mediante usuario) y por otro lado WordPress.

Lo que yo quisiera saber es si es posible hacer que la app de Laravel llame determinadas partes del diseño de WordPress (wp_header, wp_footer, etc.) y combinar ambos diseños.

Hasta ahora solo encontré como usar el backend de WordPress con el front de Laravel, pero yo haría dos instalaciones independientes, para que pueda entrar por wp-admin para publicar y desde Laravel para manejar la aplicación.

Muchas gracias.
__________________
Emprender es hacer. Nada más y nada menos que hacer.


http://franfernandzportfolio.blogspot.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2016, 10:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 101
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Consulta WordPress + Laravel

Lo fácil en mi opinión será usar wordpress en el dominio principal y poner un link a 'tienda' (lavarel) y que te envíe a un subdominio. Así te saltas todo lo de wordpress.

Los estilos no es problema, llamas a las css y lo que tengas en la url del theme de wordpress y ya está. El tema es que si cambia de theme en wordpress no cambiaría en lavarel...

Puede que haya algo mejor, pero así de buenas a primeras lo veo lo más fácil hacer eso.

Si lo que quieres es llamar a funciones wp_header ... podrías probar usar 'require' donde wp_header esté definida (wp-includes/general-template.php ). No sé si funcionará... pero puedes probar, coméntanos a ver qué tal :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2016, 11:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Arg
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Consulta WordPress + Laravel

Antes que nada, gracias hmdcab

Sí. Había propuesto poner un botón que lleve a la web como lo tenía, pero me encontré primero con la contra del diseño del theme (que no son iguales) y después con que el cliente quiere el formulario de compra en el index.

Podría conectar el formulario a la base de datos de Laravel, pero entre los problemas que tengo y otros proyectos en paralelo, no logro descifrar el cómo debo hacer eso.

Voy a probar con require para el header y el footer de WP, que haciendo una instalación en paralelo no debería darme problemas, ¿verdad?
__________________
Emprender es hacer. Nada más y nada menos que hacer.


http://franfernandzportfolio.blogspot.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2016, 12:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 101
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Consulta WordPress + Laravel

Yo nunca he trabajado con Lavarel, siempre usé Symfony.

En Symfony hay unos 'plugins' que llamamos 'bundles' los cuales instalas y tienes una determinada funcionalidad. En concreto hay una para usar wordpress dentro de symfony.

Quizás haya algo parecido para Lavarel.

http://nehalist.io/integrating-laravel-into-wordpress/

Suerte..! Coméntanos qué tal :P
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2016, 00:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Arg
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Consulta WordPress + Laravel

Varios días después vengo a decir que esa solución, que a priori parece perfecta, no pudo resolver mi dilema.
Como primera medida, en un WP diseñado y formatedo y una app Laravel completa, no me hizo caso.
Cuando quise probar instalaciones limpias de WP y Laravel para luego y probando cambiando archivos, tampoco pude hacerlo (aunque aquí fue culpa de Laravel y su complejidad para instalarse en servidores).
Sigo en búsqueda :/
__________________
Emprender es hacer. Nada más y nada menos que hacer.


http://franfernandzportfolio.blogspot.com.ar

Etiquetas: app, diseño-web, laravel, php, web-developer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.