Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Estas en el tema de [contact-form-7 404 "Not Found"] en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, tengo un blog en wordpress que lleva funcionando genialmente durante mas de 6 meses pero de repente hoy cuando voy al formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2012, 12:27
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta [contact-form-7 404 "Not Found"]

Hola a todos,

tengo un blog en wordpress que lleva funcionando genialmente durante mas de 6 meses pero de repente hoy cuando voy al formulario de contacto en vez de sacarme el formulario me saca el siguiente mensaje:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

El codigo en la pagina es el siguiente:

[contact-form-7 id="135" title="Contact"]

Lo que no llego a entender es como que de un dia para el otro una cosa que funcione me saque este error, ademas no he cambiado nada tecnico en el blog, ni actualizacion del worpress o plugins, ni cambio de configuracion, ni cambios en el hosting, nada de nada.

El formulario esta hecho con el pluging Contact Form 7 como podeis deducir, el codigo en la web es el codigo correcto de su correspondiente formulario.

Mismo que sea un bug, no entiendo como me ha podido afectar ya que no he cambiado la version del plugin ni de wordpress, para solucionarlo he intentado, actualizar plugin, desintalar plugin, reinstalar plugin, borrar formulario y crear otro, pero nada funciona, he buscado en google y parece que es un error comun pero las soluciones que ofrecen no me ha servido ninguna por ello escribo este post para saber si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo.

Muchas gracias y Slds
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2012, 14:11
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: [contact-form-7 404 "Not Found"]

Alguien sabe como solucionar esto, porfavor?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2012, 15:45
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: [contact-form-7 404 "Not Found"]

El autor menciona que posiblemente hayas equivocado el ID del form.

http://contactform7.com/faq/#My_cont..._found_appears

Por favor, no postees dos veces seguidas.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2012, 16:43
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: [contact-form-7 404 "Not Found"]

Hola Nekko,

el ID No es el equivocado, lleva funcionando 6 meses como he dicho antes y funcionaba sin contar que me he fijado en eso antes de postear, gracias igualmente.

Slds,

Etiquetas: blog, contactform, formualrio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.