Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Contact Form 7 no me envía correos

Estas en el tema de Contact Form 7 no me envía correos en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, quisiera saber si podríais orientarme en por qué este plugin no me envía los correos ..... :S:S os dejo mi web para ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2013, 01:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Jaén, Andalucía
Mensajes: 129
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Contact Form 7 no me envía correos

Buenas, quisiera saber si podríais orientarme en por qué este plugin no me envía los correos ..... :S:S os dejo mi web para ver si pudiérais decirme algo, muchas gracias a todos!!! www.campusformacionyempleo.es en la zona de contacto .... cuando lo tenía en local me aparecía el captcha y ahora tampoco me sale :( :( Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2013, 01:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 56
Respuesta: Contact Form 7 no me envía correos

has instalado el plugin de captcha?
has seteado tu direccion de email para recibir el correo?
permite tu servidor el envio de correo desde la web?
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2013, 01:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Jaén, Andalucía
Mensajes: 129
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Respuesta: Contact Form 7 no me envía correos

Gracias por responer!! el plugin de captcha si lo tengo ya que como he comentado en localhost si que me aparecía, de lo otro no se como hacerlo.... podrías indicarmelo??? Lo del envío desde el servidor si que está activado, ya que en la web que tenían antes tenían también formulario de contacto... Muchas Gracias por responder!!!

Edito: El captcha ya me sale, era darle permisos de escritura a la carpeta..... no se por qué antes no me había avisado.... :S, comento, no será por la configuración verdad? Aquí dejo una imagen de como tengo configurado el plugin de contacto a ver si hay algo mal :S:S Gracias!

https://docs.google.com/file/d/0B2W6...it?usp=sharing

Edito 2: he probado con el re captcha form y tampoco me envía :(

Última edición por kobety; 22/08/2013 a las 04:30
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2013, 07:55
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Contact Form 7 no me envía correos

Una posibilidad es el conflicto con el theme u otros plugins. Para sacarte la duda, desactivá todos los plugins y volvé a un theme por defecto. Probá enviar un form, si funciona entonces reactivá plugins de a uno hasta que aparezca la falla.

Las veces que yo vi esto se debía a algún conflicto con el theme, probá por ahí primero.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2013, 08:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 56
Respuesta: Contact Form 7 no me envía correos

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
Una posibilidad es el conflicto con el theme u otros plugins. Para sacarte la duda, desactivá todos los plugins y volvé a un theme por defecto. Probá enviar un form, si funciona entonces reactivá plugins de a uno hasta que aparezca la falla.

Las veces que yo vi esto se debía a algún conflicto con el theme, probá por ahí primero.
buen punto

por cierto, kobety, la captura no se ve, dice que me tienes que dar permiso...
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2013, 12:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Jaén, Andalucía
Mensajes: 129
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Respuesta: Contact Form 7 no me envía correos

ammm ok es que nunca había compartido algo en drive :P ahora mismo lo pongo como público :) lo he puesto que cualquiera con el enlace puede verlo... voy a comprobarlo con otro navegador ;) : Edito! ya permite verlo ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/08/2013, 13:53
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1146
Respuesta: Contact Form 7 no me envía correos

en las configuraciones de envió usas [your-email] este campo no existe en el formulario, quizás allí este el problema
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/08/2013, 00:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 56
Respuesta: Contact Form 7 no me envía correos

Arturo tiene razon, en el formulario usas email-539 y luego en el campo "de:" your-email. Deben coincidir.

has probado a ticar "usar email-2" para que le llegue una copia a quien manda el formulario (a your-email) y , usando otro correo al que tengas aceso, probar a ver si la copia llega?
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/08/2013, 02:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Jaén, Andalucía
Mensajes: 129
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Respuesta: Contact Form 7 no me envía correos

voy a probar lo de los plugins y a ver lo que pasa!! Gracias :) ahora comento!
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/08/2013, 03:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Jaén, Andalucía
Mensajes: 129
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Respuesta: Contact Form 7 no me envía correos

Tengo que arreglar una cosa antes :( en mi servidor no aceptan las rutas completas :S:S:S:S es decir que el contenido de todos los cursos no se ven!!! por ejemplo si pongo campusformacionyempleo.es/cursos me dice que no está el archivo config.php de wordpress y yo puse todos los enlaces así ya que en el localhost si que me funciona...):S:S:S tengo que modificar todos los accesos directos (en texto) que puse :( hay alguna manera de arreglarlo o tiene que ser uno por uno'??? mientras pondré la página vieja... a ver...
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/08/2013, 03:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 56
Respuesta: Contact Form 7 no me envía correos

no será que falta poner http:// delante? para cambiar muchas rutas a la vez sin volverte loco, accede a la base de datos y cambialo desde alli. Echale un ojo a esto: http://www.onextrapixel.com/2010/01/...-knew-earlier/ hay algunas querys que te ayudarán
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/08/2013, 02:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Jaén, Andalucía
Mensajes: 129
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Respuesta: Contact Form 7 no me envía correos

Gracias! no he podido responder antes, no es de eso, tengo que hacerlo a mano, ya que puse los enlaces y se me han quedado como http://www.campus.../cursos/.... en unos enlaces directos que he ido poniendo, ya que si hubiese puesto todos los cursos sería un menu infinito, he puesto solo lo que serían las categorías...y los enlaces en texto.... :S:S a ver si hago esto lo antes posible y vuelvo con lo del correo, muchas gracias! y si el tema no está muy olvidado lo retomo :P Gracias!!! :D
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/09/2013, 02:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Jaén, Andalucía
Mensajes: 129
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Respuesta: Contact Form 7 no me envía correos

Buenas!! Retomo el tema ya que la web vuelve a estar activa..... he probado lo de desactivar los plugins y nada....se queda pensando al darle a enviar.... podrías echarme un cable a ver como puedo solucionarlo? Gracias! :(
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/09/2013, 08:14
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Contact Form 7 no me envía correos

Probaste con un theme por defecto de WP?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/09/2013, 01:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Jaén, Andalucía
Mensajes: 129
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Respuesta: Contact Form 7 no me envía correos

si, y se queda igual :( , he probado a modificar el formulario como me dijeron los compañeros, a poner el tema original, a desactivar todos los plugins....y nada... sigue sin funcionar... :(

Última edición por kobety; 03/09/2013 a las 01:26
  #16 (permalink)  
Antiguo 03/09/2013, 05:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 56
Respuesta: Contact Form 7 no me envía correos

o sea, con un theme por defecto no funciona tampoco. Y seguro que puedes enviar mail desde la web, no? hum... el plugin lo bajaste de algun sitio fiable, no? quiero decir, de wordpress.org o de la pagina del desarrollador, no? y esta actualizado, supongo...
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 01:44
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 429
Respuesta: Contact Form 7 no me envía correos

En algunos servidores no puedes enviar mails por PHP, si el mail no es del mismo dominio. Pregunta en soporte o prueba con algún plugin para usar SMTP en lugar de PHP, como este: http://wordpress.org/plugins/wp-smtp/
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 01:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Jaén, Andalucía
Mensajes: 129
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Respuesta: Contact Form 7 no me envía correos

Muchas Gracias!, pero... ¿Cómo lo configuro para que me llegen los correos a campus@campus.... ????? es que con ese plugin solo puedes para cuentas de gmail, hotmail..... no?

He probado a enviarme el correo a los parámetros que tenían en la clase, y no ha funcionado :S:S en el from está root@localhost , y me dice que no es una dirección valida :S:S:S:S

Última edición por kobety; 04/09/2013 a las 02:05
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 02:23
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 429
Respuesta: Contact Form 7 no me envía correos

No sé si alguien te entiendo, yo no, por favor procura poner algo más de tu parte.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #20 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 02:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Jaén, Andalucía
Mensajes: 129
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Respuesta: Contact Form 7 no me envía correos

Ok!!! a ver....tengo la clase phpmailer que ellos usaban (antes era una web con flash), y me he metido en el fichero principal, donde están las credenciales que se supone he de rellenar en el plugin que he instalado, pero el from, pone root@localhost . y si coloco eso en el from del plugin me dice que nada, que no es una dirección de correo válida....
  #21 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 02:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 56
Respuesta: Contact Form 7 no me envía correos

Cita:
Iniciado por kobety Ver Mensaje
Muchas Gracias!, pero... ¿Cómo lo configuro para que me llegen los correos a campus@campus.... ????? es que con ese plugin solo puedes para cuentas de gmail, hotmail..... no?
no. yo lo uso con los correos que tengo tipo [email protected] y funciona perfectamente.

¿Has hablado de esto con el soporte tecnico de tu hosting?
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #22 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 02:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Jaén, Andalucía
Mensajes: 129
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Respuesta: Contact Form 7 no me envía correos

ea, el correo es [email protected] , no no he podido ponerme en contacto, ahora les enviaré un correo a ver lo que pasa, pero no son muy amigables y no me gusta recurrir a ellos :S:S
  #23 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 03:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 56
Respuesta: Contact Form 7 no me envía correos

por si te sirve de ayuda, en el foro de soporte de wordpress hay un hilo abierto al respecto

http://wordpress.org/support/topic/c...pinning-arrows

ah! ¿has probado con otro plugin de formularios? hay unos cuantos, igual otro no te da problemas
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #24 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 04:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Jaén, Andalucía
Mensajes: 129
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Respuesta: Contact Form 7 no me envía correos

Al final lo he solucionado con lo poner a false una opción de js..... pero me da error al enviar con el plugin de smtp, pero si lo desactivo se queda pensando.... :S:S:S que puede pasar?

Edito: he configurado el plugin smtp con una cuenta de gmail y me dice que se ha enviado correctamente, pero no me llega nada.... :S:S

Última edición por kobety; 04/09/2013 a las 04:14
  #25 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 04:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Jaén, Andalucía
Mensajes: 129
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Respuesta: Contact Form 7 no me envía correos

ya lo he arreglado!!! se me había pasado configurar el plugin contact 7 para que lo reenviase a gmal.... :S:S Muchísimas gracias a todos!!! ahora lo que haré será reenviarlo a la otra desde Gmail y ya :D

Etiquetas: contact, correos, form, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.