Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Contenido personalizado (meta) despues del [see more...]

Estas en el tema de Contenido personalizado (meta) despues del [see more...] en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Estoy comenzando a utilizar campos personalizados en wordpress (post_meta) para enlaces externos. Estos quiero que se muestren despues del "content", y ahora mismo estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 15:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Contenido personalizado (meta) despues del [see more...]

Hola,
Estoy comenzando a utilizar campos personalizados en wordpress (post_meta) para enlaces externos. Estos quiero que se muestren despues del "content", y ahora mismo estoy utilizando el metodo "get_post_meta" en el index.php y en el single.php.

El problema es que quiero que solo se muestre despues del [leer mas...], osea dentro del contenido y nunca si hay un salto de estos, y conforme lo tengo ahora en el index, sale el enlace de leer mas, y despues el post_meta.

Código PHP:
<?php the_content('Leer mas >'); ?>
<?php $data 
get_post_meta$post->ID'key'true...
¿Como puedo hacer para que salga despues del "the_content" y que cuando haya un [more] no salga?

No se si me he explicado bien, pero me es un poco complicado hacerlo, sorry.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 11:54
Avatar de gorillaz  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Contenido personalizado (meta) despues del [see more...]

hola, no ntiendo bien que deseeas por que estas mexclando termininos que refieren a otras cosas. (Uff que he dicho? )

El caso es deseas que:
Si el usuario entra a tu pagina mipagina.com y observe los post cuando le clike a leer mas entonces allí este un link de referencia a otra pagina? entonces deseas que en tu editor de post sencillamente utilices un campos personalizados para simplemente agregar el link?

Etiquetas: contenido, meta, personalizacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.