Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Control de usuario en WordPress

Estas en el tema de Control de usuario en WordPress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola A ver si alguno de ustedes me puede ayudar. He creado un usuario con privilegios de editor para que me edite unas paginas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2013, 03:42
Avatar de Ditwar  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Control de usuario en WordPress

Hola

A ver si alguno de ustedes me puede ayudar. He creado un usuario con privilegios de editor para que me edite unas paginas en mi wordpress. Pero sucede que no veo que el este haciendo algún trabajo en el sitio. Existe algún plugin con el cual yo pueda ver si el ha editado alguna pagina del sitio? Que yo pueda ver que es lo que esta haciendo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 04:41
Avatar de Ditwar  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Control de usuario en WordPress

Hola

Marque este tema como "solucionado" por error. Todavia necesito una respuesta a esta pregunta. Estaré enormemente agradecida que que alguien me pueda ayudar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 08:34
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Control de usuario en WordPress

Hola, te desmarqué el tema como solucionado... En cuanto a la duda, en la tabla wp_posts hay un campo llamado post_modified, tal vez haciendo una consulta a la base de datos puedas sacar la fecha de modificación del post, que es lo mismo que la fecha de edición...

Ahora, para saber qué editor es el que te está trabajando, tendrías que profundizar un poquito más, ahora mismo no tengo claro que puedas hacer, pero seguro no es muy complicado. Al menos puedes comenzar con la fecha...

Ahora, para ese tipo de consulta debes hacerlo con $wpdb

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 11:52
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Control de usuario en WordPress

He... a lo mejor aquí encuentras algo http://wpmu.org/wordpress-multiauthor-site-plugins/

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2013, 03:46
Avatar de Ditwar  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Control de usuario en WordPress

Muchas gracias, rogertm

Ya me había olvidado de este hilo pero me di cuenta que no me estaba trabajando en las páginas y que muchas incluso ni las miro mirando en la base de datos, efectivamente en la tabla wp_posts
campo: post_modified

Para la próxima vez tendré muy en cuenta esos plugins.

Etiquetas: control, diseño-web, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.