Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Controlar dominio de wordpress

Estas en el tema de Controlar dominio de wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, ¿Cómo puedo acceder al panel de control de un dominio que esta registrado en wordpress? En su día creé un blog dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 01:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 474
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Pregunta Controlar dominio de wordpress

Hola a todos,
¿Cómo puedo acceder al panel de control de un dominio que esta registrado en wordpress? En su día creé un blog dentro de wordpress y les compré el dominio pero ahora quiero trasladarlo a un hosting propio y no sé cómo acceder al dominio para que los dns apunten al nuevo host.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2013, 15:56
Avatar de SantosRDOS  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 40
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Controlar dominio de wordpress

Tendrían que tener un panel de administración para esas cosas no?
No tienes acceso al FTP y base de datos?
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 02:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 474
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Controlar dominio de wordpress

Gracias por responder, el dominio está alojado en wordpress. Se lo compré a ellos cuando creé el blog, y el blog está también en wordpress (miblog.wordpress.com).

He logrado acceder a través del epígrafe "tienda/dominios" del panel administración del blog pero no sé cambiar las DNS para que apunten al nuevo host.

Hay un apartado para editar DNS pero dice: "
Este formulario te permite añadir registros DNS para este dominio.
"
y luego pone que deben tener el siguiente formato:
MX 10 MAIL1.EXAMPLE.COM. MX 20 MAIL2.EXAMPLE.COM. TXT v=spf1 include:mail.example.com ~all CNAME autodiscover EXCHANGE.EXAMPLE.COM. A webmail 1.2.3.4 SRV _xmpp-client._tcp 10 10 5269 example.com.

Yo no tengo estos formatos sino por ej. NS1HOSTALIA.COM y NS2.HOSTALIA.COM

¿Cómo tengo que ponerlos?

Gracias y perdón por lo farragoso de la explicación.

Etiquetas: blog, controlar, dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.