Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Convertir/Adaptar html+css a cms

Estas en el tema de Convertir/Adaptar html+css a cms en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos, tengo unas dudas que confío me sabréis aclarar. Hago páginas en html+css. El caso es que me encuentro en la posición que muchos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 05:26
Avatar de YolandaGC  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: España
Mensajes: 151
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Convertir/Adaptar html+css a cms

Hola amigos, tengo unas dudas que confío me sabréis aclarar.
Hago páginas en html+css. El caso es que me encuentro en la posición que muchos clientes no saben nada de html ni css,y no saben modificar código para añadir contenido a la web.Es ahí donde me viene a la cabeza la idea de añadir algún sistema dinámico donde el usuario pueda tener su administración para añadir los contenidos. ¿Es fácil añadir un sistema de contenidos a una web html+css?
¿Cuál sería el sistema para hacer esto?
¿Es fácil implementarlo?
He trabajado con sistemas de contenidos como Joomla,Wordpress,los cuales van perfectos para gestionar contenidos. Pero, entonces,¿qué hacer con nuestras plantillas diseñadas en html+css?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 11:05
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Convertir/Adaptar html+css a cms

Por lo general no se adaptan CMS a sitios, si no plantillas HTML a CMS. ¿que si es fácil? Pues depende que tanto conozcas el sistema. ¿Cuál es el proceso? Pues depende del sistema que elijas.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 16:56
Avatar de YolandaGC  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: España
Mensajes: 151
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Convertir/Adaptar html+css a cms

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Por lo general no se adaptan CMS a sitios, si no plantillas HTML a CMS. ¿que si es fácil? Pues depende que tanto conozcas el sistema. ¿Cuál es el proceso? Pues depende del sistema que elijas.

Saludos
Gracias por responder,
sabes si hay tutoriales para convertir una template css+html a los cms más populares como Joomla o Wordpress?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 17:00
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Convertir/Adaptar html+css a cms

Claro, hay cientos! En google puedes encontrarlo.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 17:18
Avatar de YolandaGC  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: España
Mensajes: 151
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Convertir/Adaptar html+css a cms

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Claro, hay cientos! En google puedes encontrarlo.

Saludos
Gracias,master!
Esque me encanta hacer diseños en html+css pero a la hora de que el usuario edite los contenidos,me encuentro que debo añadirle una administración para que los añada. Hace falta joomla para esto,por ejemplo?O me valdría cualquier script con administración como los que hay en esta página,hotscripts?
Estoy bastante perdida,por eso pregunto,
saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 17:28
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Convertir/Adaptar html+css a cms

Si te vale Joomla, para eso y más. Yo en lo personal prefiero Wordpress, eso sí, para cualquiera de los dos tendrás que estudiar un tiempo en especial si no programas mucho.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 04:06
Avatar de YolandaGC  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: España
Mensajes: 151
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Convertir/Adaptar html+css a cms

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Si te vale Joomla, para eso y más. Yo en lo personal prefiero Wordpress, eso sí, para cualquiera de los dos tendrás que estudiar un tiempo en especial si no programas mucho.

Saludos
Sí,conozco Joomla a la perfección,lo que nunca lo he adaptado a un template que no fuera para joomla.Wordpress también me encanta.
Me pregunto como hace la gente para meter contenido dinámico a una página html+css...no sé si bastaría con añadir algún script con administración para administrar los contenidos. Pero claro,esos scripts cambian la apariencia de la sección,también sería cuestión de adaptarlos a la plantilla...
Un saludo

Etiquetas: cms, html, joomla, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.